Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaja, nunca pares de moverte

veces visto 1651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar... no sólo por placer, sino también por nuestra propia salud. Ya son muchos los que han hablado y comentado a cerca de este tema. Viajar nos abre la mente, nos hace más felices, y esto se ve reflejado en nuestra salud física y emocional. Incluso muchos afirman que puede reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón, así que... ¿ A qué esperamos para viajar más?

En coche, en moto o avión... otros preferirán los trenes o barcos, pero sea cual sea el medio... lo importante es disfrutar del camino, de la compañía ( si es que la llevamos), el conocer nuevas personas, lugares, culturas... Como muchos dicen “ Lo importante es disfrutar del camino, no sólo llegar al destino”.

No importa lo felices que estemos en este momento, que tengamos nuestras metas alcanzadas social y profesionalmente. Viajar siempre puede hacernos un poco más felices. Para muchos, incluso podría definirse como su “droga” de felicidad. Y viéndolo así, es una gran “droga”. Nos aporta felicidad, conocimiento, bienestar … ¿que más le podemos pedir?

Muchos serán los que piensen “ si fuera más barato...” o cosas similares, pero si buscamos bien, seguro que encontramos ofertas u oportunidades para viajar, ya que con viajar no me refiero a ir lejos, a países diferentes, a realizar grandes desembolsos...

Viajar puede ser al pueblo de al lado, pueblo al que nunca he ido y está a 10 minutos en auto... viajar puede ser descubrir una nueva ruta en bici en los alrededores de nuestra ciudad... viajar puede ser simplemente un paseo por zonas en las que nunca te has fijado en los pequeños detalles o en la historia que esconde...

Viajar, disfrutar de lo que nos rodea.

Dejemos de relacionar viajar con trayectos largos. Todos tenemos a nuestro alrededor mil sitios por descubrir, a un salto de coche, moto o bici. Y sólo con pensar que estos pequeños viajes nos pueden aportar bienestar... ¿ no estás pensando ya en un sitio al que ir? ¿no se viene a tu cabeza ese lugar por el que siempre pasas y nunca has llegado a entrar? ¿ esas rutas que no has hecho por falta de tiempo?

Ya va siendo hora de levantarnos, de viajar, de disfrutar y crecer.

Es una actividad buena para ti, para las personas que te rodean. Es una actividad para hacer tanto en familia... como solo. Puede convertirse en un momento de reflexión o, quizás, para conocer a los demás. Sólo depende de nosotros mismos. Pero sea como sea, viajar no tiene desperdicio alguno.

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terry

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.