Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de la formación a distancia

veces visto 990 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas de la formación a distancia

Si quieres consolidar tus conocimientos o simplemente mantenerte al día en las últimas novedades y tecnologías de tu sector de trabajo o rama profesional, te recomendamos que eches un vistazo a los cursos online que ofrece la plataforma Deusto Formación.

La plataforma de aprendizaje online de Deusto Formación es una de las herramientas más usadas por miles de españoles para completar su formación académica y universitaria además de para afianzar los conocimientos que ya poseen. Se caracteriza sobre todo por sus cursos pensados a medida del alumno gracias a los tres pilares principales que conforman el esquema de Deusto Formación: la utilización de materiales de calidad, el Campus Online y los profesores expertos que imparten los cursos; pero lo más importante de todo es que tienen al alumno como centro y objetivo alrededor del cual planifican los cursos.

El alumno es el centro del aprendizaje

En sus cursos online ofrecen los soportes y entornos de aprendizaje propicios para asegurarte tus progresos y la aplicación profesional inmediata de tus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de tu formación, de una forma dinámica, práctica y flexible.

Ponen a disposición del alumno diferentes soportes de aprendizaje que le permiten mejorar sus competencias digitales y su actitud ante la adquisición y aplicación de las nuevas habilidades y conocimientos, además de ayudarles a implicarse más a fondo dentro de su experiencia formativa y profesional. Deusto Formación se compromete también a realizar un seguimiento personalizado del alumno por parte del profesorado, así como utilizar un método de evaluación continua. Porque para Deusto Formación, el alumno es el centro del aprendizaje.

Con más de 60 años de experiencia y un equipo formado por más de 200 expertos, los cursos online cuentan con programas formativos basados en tecnologías de última generación dirigidos a técnicos y mandos intermedios que quieran mejorar su aptitudes profesionales.

Gracias a las colaboraciones de Deusto Formación con la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Valencia, suponen un apoyo ideal para la obtención de dobles titulaciones certificadas.

Claves del modelo del modelo

El método de enseñanza de la plataforma está enfocado a facilitar la adquisición de conocimientos sólidos y directamente aplicables en el ámbito laboral de forma práctica. Su modelo de aprendizaje se rige por 3 claves específicas:

- Profesores expertos en la temática que proporcionan apoyo, motivación y seguimiento.

- Recursos multimedia para profundizar y consolidar los conocimientos adquiridos.

- Campus online con el que efectuar consultas al profesorado, reservar la asistencia a las videoconferencias, realizar pruebas de evaluación o entregar el proyecto final.

La oferta formativa de Deusto Formación se centra en la rama de la empresa, nuevas tecnologías y salud.

Te animamos a que visites su página web y descubras todo lo que tiene para ofrecerte Deusto Formación .

 

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.