Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo desde casa

veces visto 1719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos emprendedores se llenan de información a trabes del Internet y luego no saben que hacer con ella. Yo fui uno de ellos hace algún tiempo. Comprando e-Books por aquí, e-Books por allá. Y lo peor de todo es que alguno de estos e-Books ni siguiera daban la información que prometían. Otros de todo el contenido solo podía sacar un 1%, y esto es bastante decepcionante.

Entonces, ¿de se trata?

Si. En verdad si existen las oportunidades de trabajar por Internet, lo único que debemos filtrar una gran parte de contenido basura, que lo que hacen es desviarte de tu verdadero propósito. A continuación te menciono alguna de las principales forma de hacer negocio por Internet.

Negocio tradicionales a través de Internet: (Necesita tener un inventario de mercancía. Lo que indica que se necesita una inversión inicial un tanto grande.)

Se requiere de un conocimiento técnico moderado para montar uno de estos negocios. Algunos ejemplos de estos son: Venta de accesorios para computadora, Venta de Paquete vacacionales, etc.

Llenando encuesta y Respondiendo e-mail: No se requiere conocimiento técnico, pero si mucho tiempo libre para hacer esta actividad. Mucho prefieren este negocio porque lo único que tiene que hace es inscribirse en diferente página que se dedique a estas actividades y listo. A ganar se a dicho. Lo malo de este trabajo desde casa online es el tiempo que se toma desempeñarlo. Y si lo que queremos es libertad para hacer cosas que no podíamos hacer por el trabajo que teníamos. Otra desventaja es costo de los e-mailes respondidos y encuesta llenadas. El precio de los E-mail en su mayoría oscilan en unos cuantos centavos de dólar o euro Así: 0.10, 0.50. En raras ocasiones hasta 5 dólares. En las encuestas entre 1-10 dólares incluso 35 y mas. Aclaro tomas los precios más bajos para que no resulte decepcionado.

Venta de productos Digitales: Sin Duda uno de los mejores negocios para trabajar desde tu casa online. La venta de info. Producto es el negocio de Internet de mayor ganancia. Para lograr poner uno de estos negocios se requiere de un conocimiento técnico mínimo, lo único que tienes que tener un producto digital (E-Books, Software, Audio, Video etc.) del cual tu sea el propietario o con los derecho de reventa, esto es con una autorización por parte del propietario de info. Producto. Quizás te pregunte y como hago para tener un info. Producto propio. Pues censillo solo tienes que escribir sobre algo en lo que tu tienes bastante conocimiento y que otras persona estén interesada en adquirir ese conocimiento, sino. Pagar a otra persona para que lo haga por ti y tu te encarga de resto.

Si este interesado en montar uno de estos negocios online y no tienes dinero para comprar un curso de estos pues solo tienes que suscribirte a mi boletín llenando el formulario que esta en la parte superior derecha de la página y te estaré envidando información gratuitamente a tu correo hasta que tenga el conocimiento suficiente para alzar el vuelo. Y si lo que quieres es un curso recomendado para iniciar desde cero con uno de esto negocio te dejo a final de esta página unos enlaces hacia curso que yo te recomiendo porque ya yo lo he probado o estudiado y por esto lo recomiendo.

Programas de Afiliados: Es por el que yo me incline. Por la única razón de que en Internet hay bastante cursos e info. Productos interesantes y de gran calidad de todas las ramas del saber y son bastantes bueno cuando damos con el adecuado. Cabe aclarar que se puede ser afiliado de un negocio tradicional a través del Internet es decir, aquello de venta de computadoras y eso.

Pero, ¿que son los programas de afiliados y como funcionan? Simple. Si tu vende un producto en Internet y crea un programa de afiliado. Cuando yo me suscribo a este tu me tiene que dar un código único que yo inserto en mis enlaces hacia tu pagina para que me identifique y tu sepa que yo te lo envíe ese comprador. Exciten formas de hacer esto si esta interesado suscríbete a mi boletín y te estaré enviando información al respecto.

Otro ejemplo es si tu fuera un medico afiliado a una farmacia y el propietario te dijera que por cada receta medica que compren allá te pagaría el 10% de la venta total de la compra. Claro esto es solo un ejemplo. En Internet es así. Te suscribe al programa de afiliado de una pagina, te dan tu código de afiliado, y ellos te darán un por ciento (%) de la compra que fue echa por tu referido. Algunos repagan un 10%, 20%, 30%, 40%, y hasta 75% en los info. Productos.

Para pregustas esta mi blog haciendo clic en el enlace que esta en la parte superior de esta pagina. Envíeme un mensaje haciendo clic en el link de contacto o en la parte inferior están otras formas en puedes contactarme. Y suerte y que logres alcanzar tus objetivos.

Conoce mas Aqui

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios