Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arquitectos en Querétaro: Grupo Puente Arquitectos

veces visto 1610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El viernes pasado en el salón magno de eventos del Regency Club, se presentó en sociedad la nueva empresa de arquitectura "Arquitectos en Querétaro: Grupo Puente Arquitectos". Despacho especializado en el diseño y la construcción de proyectos residenciales e industriales, aunque, como su director mencionó: están recibiendo también peticiones para diseños de proyectos comerciales y públicos. 

En medio de la gala, se presentó una nueva maqueta del centro Alamos residencial que ocupará una superficie de 2 hectáreas y será una propuesta innovadora donde las tecnologías verdes estarán incorporadas en prácticamente todos los espacios. 

Durante su discurso, el director de la firma dijo: "Preferimos diseñar espacios amplios y bien iluminados, espacios donde la gente que habite ese lugar tenga la sensación de libertad y comodidad que sólo pueden darse en espacios cerrados bien diseñados.

"Hemos realizado muchas obras que nos han dado el expertis necesario para transformar los deseos del cliente en una sólida obra construida con pasión."

Más tarde, cuando se le cuestionó sobre la cantidad de vegetación que tenía su proyecto, dijo: "Hablando de Jardines, éstos los diseñamos integrados al espacio principal, pues estamos convencidos que nada reconforta más el espíritu que el color verde, no importa si es un verde vernáculo con zacates y cactáceas; o un verde más tropical con palmas y follaje exuberante."

Se mencionó que los horarios de atención a clientes en sus oficinas de Ciruelos 2001, Jurica serán de 9 a 6 y los datos de contacto son, teléfono: 4552074 y web: http://grupopuentearquitectos.com

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.