Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Disfraces de Halloween con ropa de casa

veces visto 1119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfraces de Halloween con ropa de casa

En Lolita Moda tu tienda para comprar ropa online de marca te enseñaremos disfraces de Halloween con ropa de casa para que el Día de Brujas dejes brotar tu creatividad. A todas las personas nos encanta disfrazarnos y este día es la excusa perfecta para ello. Sigue los consejos que te daremos en el artículo a continuación.

Disfraces característicos de Halloween

En teoría, esta es una celebración en la que los muertos, visitan al mundo de los vivos. Vienen del más allá a ver a sus seres queridos y a “compartir” con ellos. Es una tradición anglosajona que se ha dispersado por el mundo. Cada país le ha dado matices distintos, de acuerdo a sus creencias y su cultura.

En general, la gente celebra con sus amigos y se disfraza. Pero si no quieres invertir en un traje, puedes hacerlo tú mismo, con ropa vieja que tengas en casa. Hay trajes sencillos con los que puedes “asustar” a más de uno.

El más básico es el de fantasma, busca en tu armario una sábana blanca y ábrele dos agujeros en los ojos y listo. Trata de combinarlo con ropa blanca, debajo.

En el mismo sentido, de seres “que vienen del más allá”, puedes disfrazarte de momia. Con una camiseta blanca y un pantalón del mismo color y muchas, pero muchas vendas, puedes lograr este particular disfraz. En la cara, puedes colocar un poco más de vendas y maquillarte ojeras oscuras, para darle un efecto más real.

The Walking Dead, y otras muchas series de televisión, han puesto de moda los zombis. Para este disfraz, no necesitas ir a una tienda, solo un poco de creatividad y ropa que no vayas a usar más. Rasga una camisa y un vaquero y ensúcialos un poco o colócale pintura como si fuesen heridas de sangre y listo. Más de uno se apartará cuando te vea.

Uno de los clásicos de Halloween son los vampiros. Si te quieres convertir en uno auténtico, busca una camiseta -a la que debes añadirles unas gotitas de pintura roja, para simular sangre- y un pantalón negro. Solo te faltará una capa, que puedes adquirir en cualquier tienda, por poco dinero.

Disfraces para chicas

Otra opción es que te disfraces de “Merlina”, la niña sin sentimientos de la familia “La familia Addams”. Para hacerlo, solo necesitarás ropa y maquillaje negro. Si tienes el cabello largo, te haces un par de trenza y listo, un accesorio característico de este personaje, es su crucifijo, así que no lo puedes dejar pasar por alto.

El clásico de clásicos de Halloween, también de Carnaval, es el disfraz de bruja. Hay diversos tipos, brujas hermosas y sexys, otras feas y horrendas. Para este personaje, busca una falda negra y botas altas, esto lo puedes combinar con una blusa negra o morada. Para hacerlo más real, en la tienda de disfraces, puedes adquirir un sombrero de pico, una peluca y una capa. Con spray para el cabello, te colocarás mechones blancos y morados.

¿Qué te han parecido estas opciones de disfraces de Halloween con ropa de casa? ¿Cuál usarás el Día de Brujas? Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de detectives privados en Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.