Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Disfraces de Halloween con ropa de casa

veces visto 1980 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfraces de Halloween con ropa de casa

En Lolita Moda tu tienda para comprar ropa online de marca te enseñaremos disfraces de Halloween con ropa de casa para que el Día de Brujas dejes brotar tu creatividad. A todas las personas nos encanta disfrazarnos y este día es la excusa perfecta para ello. Sigue los consejos que te daremos en el artículo a continuación.

Disfraces característicos de Halloween

En teoría, esta es una celebración en la que los muertos, visitan al mundo de los vivos. Vienen del más allá a ver a sus seres queridos y a “compartir” con ellos. Es una tradición anglosajona que se ha dispersado por el mundo. Cada país le ha dado matices distintos, de acuerdo a sus creencias y su cultura.

En general, la gente celebra con sus amigos y se disfraza. Pero si no quieres invertir en un traje, puedes hacerlo tú mismo, con ropa vieja que tengas en casa. Hay trajes sencillos con los que puedes “asustar” a más de uno.

El más básico es el de fantasma, busca en tu armario una sábana blanca y ábrele dos agujeros en los ojos y listo. Trata de combinarlo con ropa blanca, debajo.

En el mismo sentido, de seres “que vienen del más allá”, puedes disfrazarte de momia. Con una camiseta blanca y un pantalón del mismo color y muchas, pero muchas vendas, puedes lograr este particular disfraz. En la cara, puedes colocar un poco más de vendas y maquillarte ojeras oscuras, para darle un efecto más real.

The Walking Dead, y otras muchas series de televisión, han puesto de moda los zombis. Para este disfraz, no necesitas ir a una tienda, solo un poco de creatividad y ropa que no vayas a usar más. Rasga una camisa y un vaquero y ensúcialos un poco o colócale pintura como si fuesen heridas de sangre y listo. Más de uno se apartará cuando te vea.

Uno de los clásicos de Halloween son los vampiros. Si te quieres convertir en uno auténtico, busca una camiseta -a la que debes añadirles unas gotitas de pintura roja, para simular sangre- y un pantalón negro. Solo te faltará una capa, que puedes adquirir en cualquier tienda, por poco dinero.

Disfraces para chicas

Otra opción es que te disfraces de “Merlina”, la niña sin sentimientos de la familia “La familia Addams”. Para hacerlo, solo necesitarás ropa y maquillaje negro. Si tienes el cabello largo, te haces un par de trenza y listo, un accesorio característico de este personaje, es su crucifijo, así que no lo puedes dejar pasar por alto.

El clásico de clásicos de Halloween, también de Carnaval, es el disfraz de bruja. Hay diversos tipos, brujas hermosas y sexys, otras feas y horrendas. Para este personaje, busca una falda negra y botas altas, esto lo puedes combinar con una blusa negra o morada. Para hacerlo más real, en la tienda de disfraces, puedes adquirir un sombrero de pico, una peluca y una capa. Con spray para el cabello, te colocarás mechones blancos y morados.

¿Qué te han parecido estas opciones de disfraces de Halloween con ropa de casa? ¿Cuál usarás el Día de Brujas? Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de detectives privados en Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6408 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 3003 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3100 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios