Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inauguración de Century 21 La Clave San Cugat del Valles

veces visto 1794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inauguración de Century 21 La Clave San Cugat del Valles

Entre sonrisas, mucho entusiasmo y augurios de prosperidad colectiva, se desarrolló el lanzamiento de la empresa inmobiliaria Century 21 La Clave San Cugat del Valles.

Expandirse es un lujo que sólo las mejores empresas pueden darse. Es un motivo de celebración que se debe compartir. Entre los invitados especiales se encontraron: Elsa Anka, Gisela y una banda de Jazz, que en conjunto, hicieron que la velada fuera armónica.

Se contó con la honorable presencia de importantes gerentes de diversas agencias de C21 España, así como la de Ricardo Sousa CEO de C21 Ibera, Portugal.

En esta celebración sirvió para agradecer a los vecinos de la zona, amigos y clientes, los cuales son el verdadero motor de este crecimiento. Ellos contribuyeron a darle un toque de familiaridad  y cordialidad a dicha velada.

Hubo detalles muy significativos con los que los invitados se sintieron muy halagados, tales como botellas personalizadas de cava, excelente comida y la calidez con que fueron recibidos por todo el equipo de C21 La Clave San Cugat del Valles, Barcelona, el ambiente tenía el sello de la gerente Solange Candelo, quien se encargó de que todo estuviera perfecto en ese día tan importante.

Se creó un entorno de lo más dinámico en el que los asesores se mostraron entusiastas por saberse en un nuevo reto para potenciar sus habilidades. Estas emociones fueron transmitidas a todos los clientes presentes, aumentando así la confianza de trabajar con este equipo.

Como parte de los proyectos de crecimiento en el mercado inmobiliario, se exhortó a nuevos emprendedores a iniciar su carrera profesional en este sector y a revelar la calidad de servicio que esta empresa inmobiliaria ofrece.

Solange Candelo demostró ser un líder moderno. Apasionada por su trabajo contagió a todos a ser optimistas e iniciar juntos con esta nueva oportunidad de triunfar. “Esta apertura representa para mí, un escalón más que me conduce al éxito”. S. C.

C21 La Clave es una inmobiliaria que no para de desarrollarse y llegar cada vez a más comunidades. El trabajo de este equipo de asesores, es muestra de la innovación en metodologías de servicio, maximizadas en un entorno que había tenido malas rachas en el pasado.

 

Clasificación: 2.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Paulina GA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.