Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Primeros días del perro en casa

veces visto 2503 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primeros días del perro en casa

Al incorporar un perro a nuestras vidas, es una decisión muy importante, ya que él mismo realizara cambios definitivos a la rutina diría que hasta el momento se tiene, no es solo amor y cariño, es atención, alimentación y crianza. Por demás está indicar que nos proporcionará grandes satisfacciones personales  y también momentos difíciles si el cuidado no es el más adecuado, ya no podremos irnos varios días de viaje y dejar la casa sola, olvidarnos de comprar comida adecuada para nuestro cachorro y el veterinario se convertirá en nuestro mejor aliado.

 En este artículo desarrollaremos los primeros días del perro en casa, con los cuales esperamos que los primeros días del perro en casa sea realmente inolvidable:

En primer lugar es importante realizar una reunión familiar para poner las reglas que a partir del momento que este el cachorro en la casa se comenzarán a implementar, especialmente en el caso que hayan niños, ya que si no están acostumbrados a tratar a una mascota, se les debe colocar reglas bien definidas y que entiendan sin importar su edad. Igualmente los acuerdos que se llegue con relación al perro y las normas que debe cumplir, si decidimos no dejarlo montarse en las camas o muebles, no darle comida a deshoras o cuando estemos en la mesa, todos los integrantes de la familia deben cumplirlas.

 En segundo lugar, ya estando el cachorro en casa, debemos permitirle lo siguiente:      

  • Permite que explore la casa y alrededores, el olerá todo el espacio, enséñale su cama y si tienes alguna manta antigua donde compartió con su mama, introdúcela en su cama.
  • Si quiere dormir, déjalo que lo haga sin que lo estén molestando, él por instinto sabrá cuanto es el tiempo que necesita dormir.
  • Si tienes otros animales domésticos, procura que estén separados al principio, alimentándolos por separado, sin embargo, deben conocerse y al poco tiempo ser los mejores amigos.
  • Dale tiempo para que se acostumbre a su nuevo hogar.

Con estas recomendaciones los primeros días del perro en casa, serán inolvidables.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.