Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseños vintage, la última tendencia en pendientes de diamantes

veces visto 2508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseños vintage, la última tendencia en pendientes de diamantes

Los pendientes de diamantes son siempre especiales independientemente de la ocasión o el regalo. Las mujeres y los diamantes siempre han sido buenos amigos y hoy en día incluso los hombres han hecho amistad con estas brillantes piedras preciosas. Cada año las tendencias en alta joyería cambian del mismo modo que también hay cambios en la moda referente a los pendientes de diamantes. Siempre ‘in’ y nunca pasados de moda, estos complementos también están sometidos a sutiles cambios según el gusto de los compradores, diseñadores y los caprichos de la economía de mercado. Dado que los pendientes de diamantes son muy utilizados ​​ hoy en día y con diferentes tipos de estilos que han sufrido una gran transformación. Hoy en día las mujeres los llevan tanto a la oficina como a los cócteles y definitivamente a sus bodas. Los diseñadores de joyería están produciendo piezas preciosas e impresionantes para satisfacer el variado gusto de todas las mujeres.

Pero sin duda, entre las joyas de diamantes, los diseños más a la moda son los de tipo vintage. Los estilos Eduardino, Victoriano o Art Decó son recreados por los diseñadores de joyas para los fashionistas de hoy y son además muy bien valorados. Ya sea el estilo romántico florar de la época victoriana o el estilo arquitectónico de la época Art Decó o incluso los estampados de la era eduardina, estos pendientes de diamantes hacen que las cabezas se giren y no dejen indiferente a nadie. Las piezas de estilo vintage no son solo cuestión de moda sino que también preservan los diseños de épocas pasadas y permiten obtener piezas con un diseño lleno de historia. ¡Son un tesoro!

Flores, lunas y estampados nunca se han desvanecido del escenario de la moda y van a seguir dominando la arena de las tendencias en cuanto a los pendientes de diamantes. Estos diseños tan elaborados son aptos para ser utilizados ​​en cualquier ocasión y también adaptarse a un look casual. Los pendientes de diamantes con motivos florales sencillos se pueden usar ​​para oficina con un traje formal mientras que un diseño floral elaborado con las hojas y vides se puede combinar con vestidos o incluso un traje de cóctel. Estos diseños han sido muy utilizados y adaptados y han resistido la prueba del tiempo para gobernar los corazones de las doncellas.

Infinidad de metales y pendientes de diamantes de colores se han posicionado como favoritos para esta temporada. Favoritos entre los jóvenes y las generaciones más maduras por igual en función de los diseños. Rosa, azul, amarillo, champán, negro y, por supuesto, los diamantes blancos promueven un encanto femenino en los pendientes que no se puede negar. De hecho, las mujeres más audaces prefieren los pendientes de diamantes color champán, negros o incluso de color chocolate sobre los tradicionales blancos y rosados. A esto se añade una mezcla de metales como el oro rosa, blanco y  amarillo creando un efecto dinámico que es irresistible. Sobre todo con las joyas inspiradas en diseños vintage que gobiernan el mercado. El oro rosa y el oro amarillo tienen una alta demanda junto con el oro blanco y platino.

Una variedad de pendientes de diamantes en diversas formas y tamaños -grandes y pequeños- están dejando sin aliento a los clientes que están descubriendo su recién descubierto amor hacia este tipo de encantadores caprichos.

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.