Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 excelentes stickers/pegatinas para decorar tu moto

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 excelentes stickers/pegatinas para decorar tu moto

Decorar la moto es lo primero que quiere hacer un motero para personalizarla. De acuerdo a los gustos particulares, el motero tiene un amplio abanico para hacer la elección de la pegatina o sticker. En el mercado actual pueden encontrarse prácticamente una variedad ilimitada de motivos. Por esta razón, elegir se convierte en una decisión al tiempo, fácil pero compleja. Si todavía no sabes qué tipo de sticker o pegatina es la ideal para decorar tu moto, te daremos cinco posibilidades de elegir la que más se adecúa a lo que estás buscando.

Marcas de motos: resulta obvio, que decorar nuestra moto con su propia marca es lo que haría cualquier motero aficionado. La gama de colores, moldes de letra y tamaños es tanta, que a un profano, podría producirle vértigo: pero este no es el caso del motero aficionado. Yahama, Honda, BMW, Harley, Cagiva, y un largo, pero muy largo etcétera, se suman a esta lista que cubre una gama de estilos de moto, y sobre todo de personalidad del motero.

Collages: estos stickers son muy apreciados para aquellos quienes gustan de la variedad cromática y de formas. Las probabilidades que ofrece la tecnología en materia de diseño gráfico, hacen que distintas temáticas y símbolos, puedan convivir en armonía en una misma pegatina o sticker para moto. Escudos, logotipos, hologramas, banderas, escudos, estrellas, caracteres orientales… todo cabe en la imaginación del diseñador, y por supuesto, del motero.

Banderas y escudos deportivos: esta temática es la más amplia. Algunos moteros quieren rendir un homenaje a su país decorando su motocicleta. La habilidad del diseñador y su buen gusto, pueden dar resultados impresionantes. Algunas banderas tienen tal riqueza cromática, que parecen hechas a la perfección, para lo que se quería. Del mismo modo, los escudos deportivos, sobre todo de equipos de futbol, son los predilectos de muchos moteros.

Diseño personalizado: en caso de no querer nada de lo que está en el mercado, siempre existe la posibilidad de crearlo. La composición de un sticker personal, constituye un reto para personalizar la moto a gusto del motero. De ese modo habrá una conjunción entre el instrumento que mueve la pasión del piloto, y no será simplemente un objeto decorativo más para una moto más del montón. La personalización con un diseño profesional, hará que tu moto sea única entre cientos, incluso, miles de motos iguales.

 

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }

 

Clasificación: 1.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.