Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Movimiento de Satanismo se Hace Viral en Facebook

veces visto 1905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo Movimiento de Satanismo se Hace Viral en Facebook

En medio del  prejuicio y desconocimiento del satanismo en general, surge una nueva organización filosófico-religiosa en la red social de Facebook, de nombre: “Satanistas de la Nueva Era”. ¿Qué promueven? y ¿Qué los diferencia a las demás organizaciones del mismo rubro? Según su fundador que se hace llamar “Maestro Aposento” esta organización fue fundada el 13 de Febrero del 2013 pero apenas hasta mediados del 2016 comenzó a crecer y a tener una amplia respuesta en Internet, principalmente por jóvenes y hombres provenientes de otras organizaciones “satanistas” como el Satanismo LaVeyano.

Los “Satanistas Nuevaeristas” representarían el satanismo ya no de una manera “atea” como lo maneja la Iglesia de Satan, sino ahora son “Egoteístas” un egoteísta según la enciclopedia Wikipedia es una persona que se “auto-deifica”. En contraste a la creencia popular de que el satanismo consiste en sacrificios humanos. Este movimiento que más bien es filosófico, mantiene un sincretismo con el New Age y algunas de sus prácticas, ellos promueven la meditación, la consciencia sobre la psique y la carne, y que, la idea de dios es un reflejo del propio ser interior, y Satán, un reflejo del ser carnal. El año entrante serán publicado “El Desplome de la Pluma” que conformaría las escrituras oficiales de los Satanistas Nuevaeristas. Hoy en día este movimiento está creciendo y están por pasar los 30,000 seguidores en la red social y arrojando visitas de más de medio millón de personas por semana, pero que según sus recientes publicaciones por parte de la administración, se cree que es porque a pesar del interes, aún persiste el prejuicio y la desinformación acerca del tema.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.