Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En qué debes fijarte al comprar un celular?

veces visto 1828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿En qué debes fijarte al comprar un celular?

Hoy en día los teléfonos celulares son una herramienta superpoderosa que nos facilita muchísimo la vida, con nuestro Smartphone en mano podemos controlar gran parte de nuestras actividades, y definitivamente cada vez es más difícil imaginar nuestro día a día sin él.

Existen muchas opciones y marcas de teléfonos en el mercado, por lo que elegir entre todos ellos puede llegar a ser una decisión un poco complicada. El teléfono que elijas dependerá de tus necesidades, sin embargo, existen algunos básicos en los que tienes que poner mucha atención si estás pensando en adquirir un celular, aquí te decimos cuáles son:

  La batería:

 

¿Te acuerdas de los teléfonos a los que la batería les podía durar días? Pues tristemente esos son cuentos del pasado, hoy en día con todas las aplicaciones y herramientas que tenemos a nuestro alcance difícilmente la batería nos dura más de un día, por eso fijarse en los miliamperios hora (mAh) es indispensable para saber cuánto tiempo tendrá de vida nuestro teléfono diariamente. Uno de los teléfonos de mejor calidad es el Huawei Mate 8,  sus 4000 mAh te ofrecerán un mayor tiempo para realizar llamadas, conectarte a Internet, jugar y ver contenidos sin necesidad de preocuparte por la duración de la batería.

 

La memoria:

 

Existen dos tipos de memorias; la RAM no sirve para guardar fotos ni archivos, ésta permite que las aplicaciones funcionen incluso cuando no las estamos utilizando, por ejemplo Whatsapp o Facebook. La memoria RAM es temporal, por lo que si apagamos nuestro teléfono ésta se borra, en cambio la memoria interna es en la que se guardan todos nuestros archivos; fotos, videos, documentos, música, etc. En la memoria interna se guardan también todas las aplicaciones que descargamos y el sistema operativo.

Poner atención en la capacidad de estos dos tipos de memoria ayudará a que, con el tiempo, tu teléfono no se vuelva lento y te permita seguir guardando archivos. 

 

El procesador:

 

El procesador, así como la memoria RAM dictarán la velocidad y eficacia de tu teléfono al prender, abrir las aplicaciones, cargar las imágenes, pasar las fotografías. La cantidad de núcleos que tiene un procesador está relacionada con la rapidez, cada núcleo se ocupa de diferentes tareas, por lo que podríamos decir que es un trabajo en equipo en el que las tareas se ejecutan con mayor velocidad.  

Esperamos que esta información te ayude a encontrar el teléfono ideal y que además puedas sacarle el máximo provecho. 

  ;

 

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce todo lo que tienes que saber de los mejores teléfonos celulares 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.