Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos urgentes y plataformas de financiación

veces visto 2077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Préstamos urgentes y plataformas de financiación

Si hay un crédito popular en el mercado ahora mismo son aquellos considerados como préstamos urgentes y que además son firmados a través de internet.

No explicare los motivos por los cuales esta financiación es una de las mejor consideradas pues todos ya sabemos cuáles son las razones de esto.

La rapidez con la que se firman, la poca documentación que suelen pedir las empresas….

A pesar de esto aun hoy hay gente que confunde las financieras que tramitan estos créditos urgentes con las llamadas plataformas de financiación.

En el sector financiero cada financiera y empresa dedicada a conceder créditos se la suele llamar de una manera y desde luego estas plataformas no están enfocadas a la firma de estos préstamos.

En caso de estar buscando uno de estos préstamos rápidos lo que harás será buscar las empresas de microprestamos o en su defecto a las financieras particulares.

Son estas las que al final acaban firmando esta financiación no en cambio las plataformas financieras.

¿Qué préstamos ofertan estas plataformas de financiación?

Pues mira, aunque también son considerados como empresas que realizan préstamos entre particulares o personas estas empresas están enfocadas hacia los préstamos empresariales.

Lo que se puede tramitar en estos sitios suelen ser créditos para empresa y emprendedores en donde son inversores particulares o privados los que acaban por firmar los mismos.

Estas plataformas tampoco es que sean nuestra opción preferida dentro del sector financiero pues aunque es verdad suenan muy bien en la práctica no suelen ser efectivas.

Dicen de ofertar préstamos entre personas a tipos de interés similares a los bancarios provocando en consecuencia que al final nadie los firme.

Porque eso es así, si ves el coste de estos créditos particulares veras que nada tienen que ver con los que se ofrecen en el capital privado.

Y las dos ofrecen préstamos entre personas.

¿Cuál es la diferencia entonces?

La diferencia es muy clara, mientras que las empresas de capital privado si firman préstamos todos los meses dada la facilidad que tienen para captar inversores estas plataformas financieras al final de lo que carecen es justo de inversores dispuestos a prestar.

Algo normal por otro lado, un inversor no está dispuesto a arriesgar su dinero por una rentabilidad del 2% anual siendo muchas veces lo que ofertan estos sitios.

Súmale que la tasa de impagos que dicen tener luego no se ve reflejada en la realidad.

La mayoría dicen tener una tasa de impagos inferior al 5% cuando sabemos que la mayoría de inversores tienen una tasa de impagos de más del 50% en muchos casos.

De las más altas del mercado solo justo por detrás de los microcréditos.

Por todo esto a la hora de tramitar uno de estos préstamos debes de tener claro y no confundir cada una de estas financieras.

Por un lado están las financieras las cuales están formadas por asesores financieros dedicados a la gestión de los mismos y luego tenemos las plataformas financieras.

En la mayoría de casos estas plataformas están formadas por personas dedicadas más a la informática que al sector financiero.

 

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.