Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 apps en español para cocinar rico, rápido y fácil

veces visto 1077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 apps en español para cocinar rico, rápido y fácil

Comer puede ser unas de las actividades más placenteras que disfruta el ser humano, sin embargo, a veces pasa que preparar ese platillo que nos encanta nos resulta difícil o en general las habilidades gastronómicas no son nuestro fuerte. Hoy en día existen infinidad de opciones si lo que quieres es incursionar un poquito más en la cocina, una alternativa más eficaz es instalar en tu Smartphone alguna aplicación que te guíe en la preparación de esa comida que tanto te gusta. Aquí te dejamos nuestra selección favorita de las apps más recomendables en este rubro que están disponibles para las diferentes marcas de celulares que existen:

Nestlé Cocina

Si es sobre comida, Nestlé sabe de lo que habla. En su catálogo interactivo seguro encuentras la receta que buscas o si no sabes qué es lo que te gustaría comer seguramente algo se te antoja dentro de las más de dos mil opciones que esta app te ofrece, además de poder consultar la información nutrimental de cada platillo y planear tu menú por día.

 

ELLE Gourmet

Esta app mantiene todo el estilo de la revista con platillos llenos de estilo, bebidas deliciosas y postres elegantes que quedan perfecto en cualquier ocasión especial. Podrás hacer tu búsqueda de recetas por ingrediente, o utilizar el buscador S.O.S que te sugerirá qué comida puedes preparar con lo que tienes en el refrigerador en ese momento. Selecciona tus recetas favoritas y compártelas con tus contactos.

 

Recetario Villy

Con más de 80 mil usuarios, Recetario Villy es una de las más utilizadas por ser única en su estilo, ya que puedes seleccionar cualquiera de sus dos modos; Comunitario o Interno, para compartir y ver recetas compartidas o para preparar alguna de los platillos preinstalados. También puedes elegir cómo quieres cocinar; con microondas, olla exprés o de manera tradicional. Puedes añadir tus propias recetas y compartirlas con todo y fotografía para que los demás usuarios las califiquen y comenten sus resultados.

 

¿Qu&eacu te; cocino hoy?

Si normalmente no tienes tiempo suficiente para planificar tu menú diario esta aplicación puede ser la solución a tus problemas. Sencilla, útil e intuitiva, así es ¿Qué cocino hoy? Además de que te permite modificar la cantidad de los ingredientes de cada una de las recetas que elijas dependiendo del número de comensales. Puedes buscar recetas especificas o elegir una de las que la app te sugiere para más comodidad y seleccionar el modo de lectura para escuchar la receta mientras preparas todo en la cocina.

 

Cocina con poco

Aquí se concentran las recetas más sencillas, prácticas y de bajo costo que existen. Si tu estilo de vida no te permite invertir mucho tiempo cocinando esta app puede ayudarte a resolver ese problema. Además, si el gluten no es para nada lo tuyo en Cocina con poco hay una sección especial para ti, también puedes consultar alguna receta a través de sus motores de búsqueda. No importa si no tienes experiencia para cocinar, las sencillas recetas de esta aplicación pueden sacarte del apuro.

 

Ahora si no tienes pretexto para intentar hacer alguna de tus recetas favoritas, utiliza la tecnología a tu favor y deja con la boca abierta a todos tus invitados con los platillos más deliciosos. 

Clasificación: 1.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de celulares? Cónocelas aquí 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.