Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 puntos claves para ser más productivo en tu trabajo

veces visto 2086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 puntos claves para ser más productivo en tu trabajo

Las jornadas laborales muchas veces suelen ser largas y agotadoras, sin embargo, el hecho de que le dediquemos más tiempo del debido a nuestro trabajo no quiere decir que seamos más productivos. Sí, a veces es complicado lograr un equilibrio entre la vida laboral y la personal, pero no es imposible, el truco es identificar ciertos comportamientos de las personas productivas y aplicarlas a nuestra vida diaria para obtener mejores resultados, aquí te dejamos unos consejos que pueden ayudarte:

Planea tu día

Piensa en las actividades más importantes que tienes que realizar y si tu memoria no es muy buena anótalas en algún lugar en orden de importancia. A veces creemos que llevar una agenda es cosa del pasado, y es que a lo mejor llevar en tu bolsa o maletín una libreta extra para anotar tus pendientes no te resulta muy cómodo, pero ¿qué tal si le instalas a tu Smartphone alguna aplicación para organizar tu día?, en las tiendas de Android existen muchas, por lo que tener o no el mejor celular no es un obstáculo para sacarle el mayor provecho a estas herramientas y optimizar tu día.  

 

Concéntrate

Uno de los impedimentos más grandes son las distracciones; las notificaciones en el teléfono, las llamadas, la plática con los compañeros de trabajo, las redes sociales, etc. Sabemos que con el ritmo de vida que tenemos actualmente es muy difícil olvidarse del smartphone por un momento, pero intentar concentrarte en tu trabajo durante ciertos lapsos de tiempo ayudará a que avances con tus tareas más rápido. Destina algunos minutos para revisar tu celular o descansar y después de eso continua con lo que estés haciendo.

 

Enfócate en los resultados

Es muy común que en vez de enfocarnos en los objetivos que queremos alcanzar nos preocupemos e incluso nos estrese pensar todo lo que tenemos que hacer para lograrlo, la clave para no sentirse abrumado con tantos pendientes es enfocarse en la satisfacción que sentimos al haberlos completado y aprender a restarle importancia a las cosas que nos alejan de nuestra meta. Piensa en el futuro, toma acción y pronto verás cómo los resultados se van dando.

 

Prestar atención a lo que hacemos que nos resta tiempo del que destinamos a nuestro trabajo e intentar optimizarlo para convertirlo en horas de productividad puede ayudarnos a terminar antes con nuestras tareas y tener más tiempo libre para disfrutar de nuestra familia o amigos. Existen muchas distracciones alrededor, pero no es tan difícil si nos enfocamos y ponemos en práctica estos tres consejos clave para hacer rendir nuestro tiempo. 

Clasificación: 2.6 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabes cuál es el mejor celular

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.