Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que debes hacer antes de ir a un concierto

veces visto 2346 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que debes hacer antes de ir a un concierto

Asistir a un concierto y ver a tus artistas favoritos es una de las cosas más satisfactorias y emocionantes que puedes experimentar en tu vida, llegas a contagiarte de la energía del público y pasas una gran noche gracias a la magia de la música. Por esto es importante estar preparado para todo aquello que pueda pasar y que en muchas de las veces no se toma en cuenta.

Algo que podríamos aconsejarte es investigar todo sobre el recinto en donde se llevará a cabo el concierto, la zona, el transporte que te deja más cerca, los accesos principales, e inclusive que tipo de negocios hay cerca. Es importante conocer si el lugar es al aire libre o se encuentra techado, a partir de esta información decidirás si compras un impermeable o si prefieres llevar ropa abrigadora o ligera.

De igual forma es importante dentro de esta investigación verificar con personas que hayan asistido anteriormente si la telefonía móvil funciona perfectamente o si la señal está bloqueada, esto lo digo por experiencia, ya que no pude subir a la red hasta salir del lugar. En caso de ser así no olvides guardar algunos momentos o canciones significativas en tu dispositivo, pero no te pierdas del concierto solo por querer grabar y fotografiar todo el evento.

Guarda un poco de dinero para comprar algún objeto significativo como una gorra, una taza grabada, una camisa de la gira, inclusive para una pulsera. Verás que cuando utilices la prenda recordarás al evento que asististe además de que fuiste parte del Tour.

Ya dentro del evento verifica que a tu alrededor no existan personas que por ingerir demasiado alcohol te hagan pasar un momento incomodo, si es posible cambia de lugar con alguien más o dile a tu grupo de amigos que deben estar al pendiente.

Ahora sabes esas pequeñas cosas que harán la diferencia al momento de asistir a un concierto, lo único que resta es divertirte y dejarte llevar por la música que más te gusta.

 

 

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Soy el único al que le falla la señal de telefonía móvil cuando va a un concierto?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.