Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 accesorios para celulares más populares

veces visto 1750 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 accesorios para celulares más populares

Los smartphones se vuelven como un hijo, al cual le compramos un sinfín de artículos, con el objetivo de que podamos explotar al máximo las funcionalidades. Aquí tenés una lista con los accesorios para celulares más populares.

 

1.- Protector pantalla 

Lo que menos querés es que tu celular termine todo rayado, así que las micas protectoras son muy útiles para proteger la pantalla del móvil. Las micas de cristal templado son una alternativa que te otorga buena visibilidad, claridad y nitidez, además de que es más resistente para proteger al máximo tu pantalla.

2.-. Funda

Para protegerlo ante golpes o caídas, además de que le otorga un aspecto diferente, ya que puede estar decorada de acuerdo con el personaje, figura, color que más te guste.

3.- Palo de selfie

Aunque se han vuelto un poco controversiales por el incidente que hubo en Disneyworld y por lo tanto fueron prohibidos, un selfie stick te ayuda a que todos tus amigos o familiares salgan en la foto con un poco de fondo detrás.

4.- Batería externa

Todos quisiéramos que la autonomía de los smartphones fuera como antes, cuando la batería duraba de una semana o dos, sin embargo, para resolver este inconveniente las baterías externas pueden cargar el celular  de una forma fácil y práctica.

5.- Audífonos         &n bsp;       &nbs p;              

El camino se hace más ameno cuando escuchás música, por lo que siempre estamos en búsqueda de aquellos que proporcionen calidad de sonido, comodidad, practicidad. Lleva la música siempre contigo.

6.- Tarjeta de memoria

Para almacenar fotos, videos, música, aplicaciones y más, necesitás una tarjeta de memoria en la cual puedas guardar todo lo que quieras. Las hay desde megas hasta 256GB, así que puedes expandir el almacenamiento tanto como desees.

7.- Cargador para coche

Para que tu celular no muera, una opción es el cargador para auto que permite recargar la batería cuando te encuentras en el tráfico o de viaje.

8.- Cable más largo

En promedio los cables de cargadores cuentan con una extensión de 1.5 metros aproximadamente lo cual en ocasiones resulta insuficiente, por lo que un cable con mayor extensión permitirá que tengas mayor comodidad en tus movimientos.

9.- Funda para el agua

Si tu Smartphone no es resistente al agua y quieres llevarlo a tu viaje, esta es la opción ideal para protegerlo y tomar las mejores fotos y videos evitando que se descomponga al contacto con la humedad.

 

10.- Manos libres

Para poder hablar sin tener que traer tu celular en la mano resultan muy prácticos, buscá el diseño que sea más ergonómico y habla en todo momento.

 

Los accesorios para celulares se vuelven indispensables para explotar al máximo las funciones del smartphone. ¿Cuáles de estos tienes? ¿Cuáles otros agregarías?

 

Clasificación: 1.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Enterate de más información sobre accesorios para celulares

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9224 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios