Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 accesorios para celulares más populares

veces visto 1096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 accesorios para celulares más populares

Los smartphones se vuelven como un hijo, al cual le compramos un sinfín de artículos, con el objetivo de que podamos explotar al máximo las funcionalidades. Aquí tenés una lista con los accesorios para celulares más populares.

 

1.- Protector pantalla 

Lo que menos querés es que tu celular termine todo rayado, así que las micas protectoras son muy útiles para proteger la pantalla del móvil. Las micas de cristal templado son una alternativa que te otorga buena visibilidad, claridad y nitidez, además de que es más resistente para proteger al máximo tu pantalla.

2.-. Funda

Para protegerlo ante golpes o caídas, además de que le otorga un aspecto diferente, ya que puede estar decorada de acuerdo con el personaje, figura, color que más te guste.

3.- Palo de selfie

Aunque se han vuelto un poco controversiales por el incidente que hubo en Disneyworld y por lo tanto fueron prohibidos, un selfie stick te ayuda a que todos tus amigos o familiares salgan en la foto con un poco de fondo detrás.

4.- Batería externa

Todos quisiéramos que la autonomía de los smartphones fuera como antes, cuando la batería duraba de una semana o dos, sin embargo, para resolver este inconveniente las baterías externas pueden cargar el celular  de una forma fácil y práctica.

5.- Audífonos         &n bsp;       &nbs p;              

El camino se hace más ameno cuando escuchás música, por lo que siempre estamos en búsqueda de aquellos que proporcionen calidad de sonido, comodidad, practicidad. Lleva la música siempre contigo.

6.- Tarjeta de memoria

Para almacenar fotos, videos, música, aplicaciones y más, necesitás una tarjeta de memoria en la cual puedas guardar todo lo que quieras. Las hay desde megas hasta 256GB, así que puedes expandir el almacenamiento tanto como desees.

7.- Cargador para coche

Para que tu celular no muera, una opción es el cargador para auto que permite recargar la batería cuando te encuentras en el tráfico o de viaje.

8.- Cable más largo

En promedio los cables de cargadores cuentan con una extensión de 1.5 metros aproximadamente lo cual en ocasiones resulta insuficiente, por lo que un cable con mayor extensión permitirá que tengas mayor comodidad en tus movimientos.

9.- Funda para el agua

Si tu Smartphone no es resistente al agua y quieres llevarlo a tu viaje, esta es la opción ideal para protegerlo y tomar las mejores fotos y videos evitando que se descomponga al contacto con la humedad.

 

10.- Manos libres

Para poder hablar sin tener que traer tu celular en la mano resultan muy prácticos, buscá el diseño que sea más ergonómico y habla en todo momento.

 

Los accesorios para celulares se vuelven indispensables para explotar al máximo las funciones del smartphone. ¿Cuáles de estos tienes? ¿Cuáles otros agregarías?

 

Clasificación: 1.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Enterate de más información sobre accesorios para celulares

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.