Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 16 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tirar toallitas húmedas al retrete? Un error común que debemos evitar

veces visto 1991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tirar toallitas húmedas al retrete? Un error común que debemos evitar

Un error muy habitual que muchos cometen es tirar toallitas húmedas al retrete. A veces, se hace la primera vez y vemos que lo traga bien, pero no tiene por qué ser así siempre. Y es que tirar toallitas húmedas al retrete como si fuese una papelera no es lo más aconsejable.

No solo se trata de un problema de atascos, que también, pero estamos poniendo en riesgo el medioambiente. Y es algo que debemos concienciarnos antes de pensar: “bueno es un pequeño atasco que no tiene mayores problemas”. Sí se trata de un problema mayor. ¿Te imaginas que todo el mundo pensase con conciencia hacia el medio ambiente y evitase todo el mundo hacerlo? Ni te imaginas lo mucho que eso podría ayudar a mejorar nuestro planeta.

Cuando hablamos de toallitas nos referimos a las típicas toallas que antes eran para bebés pero que ahora han ido mutando hacia todo el público en general, adaptándose y convirtiéndose en un sustitutivo del papel higiénico. Leyendo estos envases de toallitas te encuentras que están indicadas para tirar por el retrete y además tienen la etiqueta de biodegradable.

Esto no es del todo cierto y es que su uso masivo acaba produciendo atasco. ¿Cuál es la razón? Pues que su uso masivo acaba acumulando en la cañería fibras y tejidos que acaban causando graves atascos e incluso roturas o problemas mayores. También malos olores debido a que en la tubería se va acumulando suciedad junto con esas fibras y tejidos. Poco a poco, la bomba dejará de valer para absorber todo, es ahí cuando la acumulación de todos los residuos acabará por convertir su retrete en una simple silla de baño.

El papel higiénico es mucho más degradable que las toallitas y por eso es mejor para tirar por el retrete. Sin embargo, puedes tener una papelera cerca si prefieres usar este tipo de toallitas. Pero repetimos, no las tires por el retrete. Ni son tan biodegradables ni tan poco perjudiciales para tus tuberías. Todo lo contrario.

En el caso de que sea tarde, note que su retrete no traga bien y necesite recurrir a una empresa de desatascos, puede ponerse en contacto con Desatascos Domingo en cualquier momento, las 24 horas del día durante los 365 días del año y en menos de una hora le atenderemos para resolver su problema de atascos en su wc o en cualquier tubería de su vivienda. Y la próxima vez ya sabes lo que toca: mucho cuidado con las toallitas húmedas. Papel higiénico o papelera para las toallitas. El consejo del día.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de marketing en Valencia que utiliza diferentes métodos de publicidad online, como el SEO, SMO o SEM, entre otros tantos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.