Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudia sin limitaciones de horario ni de lugar: licenciaturas en línea

veces visto 1118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudia sin limitaciones de horario ni de lugar: licenciaturas en línea

Actualmente, las opciones para estudiar tu carrera o terminar la licenciatura que dejaste trunca son diversas.  Hay quienes aún prefieren asistir al salón de clase, pero poco a poco crece el número de las personas que optan por combinar el estudio presencial con la modalidad virtual y también de quienes eligen cursar la licenciatura totalmente en línea.

¿Aún tienes dudas para aprovechar la tecnología y lograr tu meta profesional? Aquí te mencionamos algunos beneficios de estudiar tu licenciatura en línea.

  • Estudia desde cualquier lugar.

Si no dispones de mucho tiempo para movilizarte a un campus, la modalidad en línea es tu mejor opción, pues te permite ahorrar tiempo y dinero. Tendrás la posibilidad de estudiar desde la oficina, desde tu casa, en una cafetería e incluso desde cualquier parte del mundo.

  • Disponibilidad de tiempo

Podrás realizar tus actividades en los horarios que mejor se adapten a tu estilo de vida. Puedes conectarte al liberarte de tus actividades domésticas o en la noche, después de trabajar. Esto te permite combinar armónicamente tus labores, tus clases y tu vida personal.

  • Cuentas con mayor flexibilidad.

Con esta modalidad, avanzas a tu ritmo. Tú eliges cuántas materias cursarás por cada periodo de clases y en qué momento te reinscribes.  Aquí requieres de mucha disciplina y compromiso contigo para, poder cumplir con las labores, establecer fechas de entrega y ser más responsable con tu autoaprendizaje.

  • Apoyo permanente

Las asesorías con tus profesores serán más personalizadas, pues te estarán guiando y orientando en cualquier duda o problema que tengas sobre los temas desarrollados clase.

  • Dominio de la tecnología

El estudiar en línea promueve el domino de  una de las competencias más valoradas en el mercado laboral: el empleo de la tecnología. Las conversaciones en línea, la descarga de fotografías, la creación de vídeos y el manejo de imágenes, entre otras experiencias diarias, facilitarán tu aprendizaje y reforzarán tus habilidades tecnologías.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), entre las diez licenciaturas con más interés para estudiarse en modalidad ciento por ciento en línea, se encuentra la licenciatura en Administración, la licenciatura en Contaduría Pública y la licenciatura en Mercadotecnia, carreras de negocios que EBC en línea te ofrece.

La Escuela Bancaria y Comercial es líder y pionera en la educación a distancia. Desde 1931, revolucionó la forma de enseñar al llevar conocimientos por medio del correo postal.  ¡Ahora lo hacen de manera virtual! Su modelo por competencias permite vincular la teoría con la práctica profesional que llevas a diario.

Desarrolla tus habilidades de manera sencilla, ágil y amable; pero sobre todo sin limitaciones de horarios y de lugar. Entra a ebc.mx/enlinea y conoce más de esta modalidad.

 

Clasificación: 1.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información sobre licenciaturas 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.