Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores cámaras fotográficas

veces visto 1443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mejores cámaras fotográficas

Cada vez encontramos más y más personas que, gracias a los avances en la industria, se han vuelto amantes de la fotografía, y es que hoy en día capturar los mejores momentos en compañía de nuestros seres queridos es realmente sencillo, las cámaras actuales nos ofrecen un sinfín de posibilidades, por lo que podemos tener imágenes de la más alta calidad con tan solo hacer click.

Actualmente es fácil encontrar varios modelos de cámaras en el mercado, tanto digitales como de celular, que realmente nos sorprendieron, aquí la lista de las 3 mejores por si estás pensando en adquirir una:

Nikon Coolpix P900

Una buena opción para los que quieres descubrir si realmente la fotografía es lo suyo, su costo no es muy elevado tomando en cuenta que tiene un objetivo con super zoom y posee muy buenas características en cuanto a calidad de imagen.

 

Panasonic Lumix DMC-LX100

La sensibilidad de su ISO y la velocidad de su obturador hacen de esta cámara una de las preferidas del 2016, además, el diseño tipo vintage le da un toque muy original y, por su tamaño, podemos llevarla a cualquier lugar. La Panasonic Lumix DMC-LX100 también nos da la posibilidad de disparar con un manual remoto, por lo que ha sido considerada una propuesta para semiprofesionales e incluso, profesionales.

 

La cámara Leica del Huawei P9

La fusión de Huawei y Leica resultó en un celular que lo tiene todo y además está dotado de una cámara superpoderosa que nos puede dar las mejores tomas, hay que recordar que Huawei es el tercer fabricante de celulares del mundo, así que haberle apostado a una doble cámara de alta calidad les da la posibilidad a los usuarios de llevar una verdadera cámara fotográfica siempre en la palma de su mano. No es difícil encontrar en el mercado teléfonos con buena cámara, pero lo que sí es difícil encontrar celulares con cámara leica y este es muy buena opción.

 

Nuestra selección también toma en cuenta la experiencia del usuario, por lo que si buscas calidad, funciones variadas y la posibilidad de expandir tu mundo a través de tus fotografías cualquiera de estas tres son muy buena opción. 

Clasificación: 2.0 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres un celular con buena cámara? Cónoce los celulares con cámara Leica

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.