Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones para hacer deportes extremos

veces visto 1472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicaciones para hacer deportes extremos

Existen personas amantes de la adrenalina, que gustan de sentir el viento en su cara, además de vivir al extremo practicando deportes que les recuerden que están vivos. Para estos aventureros se han creado aplicaciones móviles especiales que son de ayuda al momento de salir a las calles y sentir la intensa actividad deportiva. Ahora les mostraremos como pueden sacar ventaja de la tecnología y aplicarla cada vez que lo necesiten.

Medir la distancia recorrida es una de las funciones primordiales que necesitarán los amantes de los maratones, aquellos que hagan grandes trayectos en bicicleta, inclusive todos aquellos que realicen canotaje o viajen por los ríos de forma rápida. Para actividades relativas a esto existe “Runtastic”, una de las aplicaciones más descargables en teléfonos inteligentes por su increíble manejo desde la muñeca. Para esto puedes probar con el Huawei Watch en el cual puedes usar con tu Android o iOs.

Si eres de los que prefiere escalar una montaña te recomendamos esta aplicación llamada Climbing Away la cual te mostrará cual es la mejor ruta a seguir, será tu arma primordial cuando pierdas la orientación e inclusive te ayudará a traducir algunas palabras utilizadas en este deporte por si te encuentras en otro país.

Por otra parte, para los que en su tiempo de descanso necesitan pensar en su próximo movimiento les recomendamos Extreme TV en el cual podrán ver los mejores videos de otros deportistas extremos. Ya sea que te encuentres en casa o en la calle podrás mirar desde tu celular increíbles retos.

Y si eres de los que únicamente necesita una simple brújula te recomendamos usar algún teléfono de gama alta como el Huawei P9 que tiene un excelente giroscopio que te brindará la posición exacta, so inclusive el Samsung Galaxy S7 que te servirá si necesitas entrar al agua y tomar algunas fotos de recuerdo.

Existen novedosas aplicaciones para todos los gustos y los deportes, seguramente necesitarás alguna de ellas cuando salgas explorar y sentir la adrenalina correr por tus venas. 

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Prueba el Huawei Watch, te aseguro que te será util en tu próxima salida extrema

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.