Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los celulares con mejor estilo 2016

veces visto 844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los celulares con mejor estilo 2016

Muchas personas definen la comprar de su teléfono más por la imagen y estilo que por la verdadera funcionalidad, es decir escogen aquello que los haga ver mejor, que realmente les genere un status y los haga sentir diferentes del resto de las personas. Es por ello que nos gustaría compartir cuáles son las marcas de celulares que su imagen estilizada ayudará a levantar un poco el ego de los usuarios.

Se debe aclarar que en este listado quedan fuera todas aquellas fundas o carcazas que den un toque extra de glamour, está pensado más en un estilo elegante directamente de fábrica.

El primero de ellos es el iPhone 7, esa cubierta metálica sin duda y sus colores sobrios dejan con el ojo cuadrado a cualquiera, ya sea en negro mate o brillante este modelo da parte aguas a todas aquellas marcas que busquen estilo y sofisticación.

Continuamos con un celular de 5.2 pulgadas en el cual se proyectan más de 16 millones de colores, estamos hablando del Huawei P9 Plus, su cuerpo está elaborado completamente de metal y un potente sensor de huellas y es considerado el mejor celular del mercado.

Para aquellos fans de la marca Blackberry tenemos un celular que por sí solo es una gran joya, pues se distingue por la elegancia que presenta el teclado físico justo debajo de la pantalla de 5.4”, el tamaño ideal para el saco de cualquier ejecutivo.

No podríamos dejar pasar este sofisticado celular que con tan solo unos meses en el mercado ha logrado ganarse los corazones del público con su grandiosa pantalla curva. Estamos hablando del Samsung Galaxy S7 Edge que permite a diferencia de la competencia introducirlo sin ningún problema en el agua, podrás tomar las mejores fotos mientras disfrutas de la playa o el jacuzzi, sin duda una de los grandes equipos del año.

No pierdas la oportunidad de lucir el mejor celular, por eso que te recomendamos verificar cuál de estos modelos es aquel que se acopla más a ti.  

 

Clasificación: 2.3 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El mejor celular es aquel que se complementa a tu estilo ¿ no crees?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.