Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Malditos bastardos II

veces visto 1630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Multiclass ¿fabricante español?

Trabajo en una sencilla escuela gallega, y gracias a nuestro gobierno, nos han instalado pizarras digitales. Al preguntar por la marca, ciertamente la desconocía, me dijeron que era española. --- ¡Toma ya!, pensé, viva la Marca España. - ¿Pero no pone Made in China, en la caja? Fue mi primer pensamiento, después llego un  - ¡malditos bastardos!, ¡fabrica aquí mamón!.

Tras buscar algo de información en la web me asombró ver todo lo que ellos dicen que fabrican. Pizarras digitales, Pantallas táctiles, mesas interactivas. Ver www.multiclass.com

Deben de ser tropecientos en la empresa, y muchos ingenieros o tíos muy listos. Al buscar información de la empresa por infoCIF y esas webs no encontré nada, después toco LinkedIn y o son pocos, o son tímidos. Menudos tíos, eso sí que es Marca España, este talento hace falta en este país. Cuatro gatos fabrican y venden al gobierno gallego miles de pizarras.

Como es normal pensé que en algo me equivocaba, o yo buscaba mal, o ellos hacían la 13-14. Gracias al señor google y su buscador, incluso su opción de buscar por imagen, con 2 fotos y las características de sus productos en la web www.multiclass.com vi la jugada.

El talento que les hacía días atrás quedó en nada al dar con Hanshin Board (ver www.hanshingroup.com), el chino al que le compraban su TECNOLOGÍA ESPAÑOLA. Casi todos los productos que venden vienen del mismo sitio.

En ese momento, entendí porque sus tímidos ingenieros no aparecían en LinkedIn…

Creo que el que tendría que aparecer es el que fábrica las pegatinas, las cajas y el afortunado que tenga que traducir los manuales.

Tras esto me vienen 3 cosas a la cabeza:

1º Serán seguros estos productos y tendrán certificaciones legales CE, o solo las que da un chino con Photoshop. Esto me preocupa por que las usan nuestros hijos a diario.

2º Es legal y lícito que una empresa que revende un producto, pregone que lo fábrica

3º Ya que venden productos al estado, supongo que a través de concurso público. ¿Ser fabricante español da más puntos?

 

Me respondo a falta de una respuesta oficial (que espero).

1º Espero que sí, y que nos enseñen una certificación oficial ISO, TUV…

2º No. Ni aquí ni en Pernambuco. Hay que ser legal e ir con la verdad por delante.

3º Ni idea, pero espero que no se tenga en cuenta si han ganado concursos por ello. Aunque preferiría que las cosas se quedaran en casa (siempre que sea cierto que son de casa).

 

Nada más, este es mi granito de arena. Ahora iré creando plataformas y espero que entre todos podamos desenmascarar bastardos.

Vamos a acabar con los Volkswagen, políticos mentirosos, emprendedores de pandereta, porque ellos son muchos, pero como dicen los amigos de ANONYMOUS: nosotros somos legión. Espéranos.

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.