Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coches de lujo y chóferes privados: muchas posibilidades más allá de las bodas

veces visto 5084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Coches de lujo y chóferes privados: muchas posibilidades más allá de las bodas

En contra de lo que estamos habituados a pensar existen muchos motivos por los que podemos considerar la opción de alquilar un coche -con o sin chófer privado-. Estamos acostumbrados a que esta clase de servicios sólo puedan solicitarse con motivo de la celebración de algún día especial: una boda, una comunión, un bautizo. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

 

No son pocas las personas que cada día contratan los servicios de una agencia de alquiler de coches de lujo para llevar a fin todo tipo de proyectos personales. Algunos, incluso contratan también a un chófer para poder relajarse o incluso trabajar durante el trayecto. En este artículo queremos reseñar algunos de los motivos que con más frecuencia requieren de los servicios de una empresa de alquiler de coches de alto standing.

 

Como ya hemos mencionado, la celebración de toda clase de eventos especiales -bautizos, comuniones, bodas, etc.- necesita un transporte a la altura y un chófer que conozca el protocolo a seguir y que ayude a conseguir que todo, absolutamente todo, salga perfecto en un día en el que la felicidad de los clientes está por encima de cualquier otra cosa. No insistiremos en este primer punto por su obviedad.

 

Además, el motivo que con más frecuencia lleva a muchas personas de este país a contratar los servicios de una empresa de alquiler de vehículos de lujo y chóferes privados son los viajes de negocios. Día a día, decenas de empresarios, directores de empresa y ejecutivos de todo el país recorren las carreteras en coches cargados con todo tipo de lujos y comodidades. En ocasiones son ellos mismos quienes se encargan de conducir, disfrutando de una conducción superior gracias a los coches de alta gama que estas empresas acostumbran a ofrecer. Otras, en cambio, contratan la profesionalidad y la eficiencia de chóferes privados para poder seguir trabajando durante el trayecto o incluso relajarse disfrutando de las vistas o leyendo la prensa.

Los beneficios que estos clientes obtienen de esta clase de empresas son significativos. No sólo se olvidan de las esperas, las colas y las aglomeraciones que pueden sufrir en estaciones de tren o incluso en aeropuertos. Los chóferes privados les permitirán marcar su propio horario con la seguridad de verlo cumplido al final del camino. Incluso habiendo tenido que hacer frente a cualquier tipo de imprevisto. Además, gozarán de una serie de detalles que de otra manera no podrían conseguir: su periódico favorito, el café a su gusto esperándoles al entrar al coche, una charla amena o silencio si lo que desean es total concentración. En fin, un servicio personalizado en el que su satisfacción será lo primero.

 

El transporte de documentos es otro de los servicios que con más asiduidad se contrata en las empresas de alquiler de vehículos. Al contrario que las empresas de transporte convencionales, estas otras compañías ofrecen -de nuevo- un servicio personalizado. Así, son sus profesionales quienes acuden a recoger la documentación y quienes la envían dentro de los plazos estipulados de antemano por el cliente. El transporte de documentación se lleva a cabo con total seguridad y con una total garantía de éxito. El compromiso de estas compañías, al fin y al cabo, es absoluto para con la satisfacción de sus clientes.

 

Y otro de los motivos por los que cabe la posibilidad de alquilar un coche de lujo, por increíble que pueda parecer, son las vacaciones. Contar con la comodidad y la seguridad de un coche de alta gama no sólo te proporcionará a ti y a tu familia una sensación difícil de igualar por cualquier otro vehículo, sino que además son coches que disponen de una amplio abanico de funcionalidades con las que hacer el viaje mucho más entretenido para los más pequeños. De esta manera, las televisiones con las que están equipados en la parte trasera del vehículo les ayudarán a hacer el viaje más corto y mucho menos agotador.

 

Así pues, como ya habéis visto, existe todo un mundo más allá del alquiler de vehículos y la contratación de chóferes privados para bodas, bautizos y comuniones. ¿A qué esperas para empezar a sacarle partido? Contratados con antelación estos servicios pueden resultar más baratos de lo que pueden parecer a simple vista.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de marketing en Valencia que utiliza diferentes métodos de publicidad online, como el SEO, SMO o SEM, entre otros tantos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3147 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2603 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo. Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de...
veces visto 2877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios