Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Principales teorias del desarrollo"

veces visto 881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este articulo les voy a redactar un poco del tema "Principales teorias del desarrollo".

El desarrollo es el grado maximo que comprende un pais en su economia, superestructura, politica, en lo social, lo juridico, lo educativo y lo cultural. 

Cuando un pais se considera desarrollado tiene que avanzar en todas estas cuestiones muy continuamente, tiene que ir creando nuevas necesidades para generar soluciones y con ello generar nuevo empleo, produccion y consumo.En cambio a esto, el subdesarrollo representa pobreza y atraso en un pais asi como falta de empleo, educacion y organizacion, un pais subdesarrollado es aquel que no cumple sus metas y esta por abajo de las necesidades modernas.

 Tambien se dice que los paises desarrollados gastan tres veces mas en armas que en salud. La calidad de vida de un pais depende mucho de las inversiones, el comercio, la exportacion e importacion y todas las relaciones comerciales que el pais tenga con el exterior, un gran ejemplo de esto es Japon, la tercera economia mas grande a nivel mundial ya que tambien invierte en una buena educacion integral. Desde mi punto de vista para que la economia de un pais eleve su economia y su calidad de vida depende mucho de la organizacion encabezada por el ambito politico, modernizacion y globalizacion. Existen diversas teorias como la de modernizacion, dependencia, teoria de los sisitemas mundiales y teoria de la globalizacion.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.