Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mandamientos de la dieta inteligente

veces visto 1521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 mandamientos de la dieta inteligente

Para ver realmente los mejores resultados de cualquier plan de dieta que elija utilizar, usted necesita aprender unos cuantos 'mandamientos de la dieta'. Estas son las directrices que deben seguirse si usted va a ver resultados superiores que le ayudarán a impulsar hacia adelante.
 
Lamentablemente, muchas personas pierden en uno o más de estos y les cuesta mucho su éxito.
 
¿Quere r aprender más? Echa un vistazo a la lista de cinco mandamientos a continuación.
 

T&uacu te; Comerás Más Proteína

De todos los alimentos que usted podría comer mientras que en una dieta de la pérdida de grasa, la proteína es quizás el más importante. Proteína ayuda a combatir el hambre, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre, y ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular magra. Esto a su vez ayuda a acelerar su metabolismo y acelera el proceso de pérdida de grasa.
 
No deje que su consumo de dieta se queden cortos. Trate de comer algo de proteína en cada comida y merienda que consuma.
 

Tú Comerás Regularmente

Mientras que el concepto de que su metabolismo se incrementa más a menudo que come no es del todo exacto - como el impulso que obtiene después de una comida está directamente relacionado con el tamaño de esa comida - comer regularmente ayuda a mantener el hambre a raya.
 
Al alimentar a su cuerpo con frecuencia durante todo el día, usted ayudará a evitar antojos de alimentos, bajos de energía, y hacer que sea mucho más fácil de atenerse a su programa de dieta.
 
Tú Priorizaremos los Alimentos Frescos
 
Al seleccionar sus alimentos, comer fresco es una necesidad. Vivimos en un mundo donde los alimentos procesados ​​están alrededor de cada esquina y sólo esperando para causar el aumento de peso.
 
Eliminar estos y realmente le dará a su dieta un impulso. Centrarse en los alimentos en su estado natural - frutas y verduras frescas, granos enteros, grasas y aceites saludables y proteínas magras.
 
Si usted hace solamente un cambio a su plan de la dieta, lo hace éste.
 
Usted establecerá metas a corto plazo
 
Una regla de la dieta que usted debe acatar y seguir es siempre establecer metas a corto plazo para usted. Piense en lo que está haciendo en el aquí y ahora, no en los próximos meses. Es demasiado fácil perder de vista sus metas si van a tener lugar de seis meses a un año por el camino.
 
Trate de pensar en segmentos de tres semanas. Tres semanas es aproximadamente cuánto tiempo toma para que se formen buenos hábitos, así que es la cantidad perfecta de tiempo para construir comportamientos que resistirán la prueba del tiempo.
 
Esta es precisamente la razón por la cual se creó la Dieta de 3 Semanas. Le ayudará a mantenerse motivado y coherente hasta que ni siquiera tiene que pensar en hacer esos cambios por más tiempo - Sólo será automático.
 
Usted Deberá Parar Comparaciones
 
Por último, deje de compararse a los demás. Darse cuenta de que este es su propio viaje y su propio cuerpo. Es a diferencia de cualquier otra persona por lo que simplemente no puede esperar a ver los mismos resultados que todos los demás.
 
En su lugar, comience a compararse hoy a sí mismo de ayer. Eso le dará todos los detalles que necesita saber. Si cada día estás mejorando, tienes éxito en tu viaje.
 
Así que tenga estos mandamientos de dieta en mente. Centrarse en estos y usted puede sentirse seguro de que se dirigen en la dirección correcta.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conseguir más información valiosa sobre como bajar de peso ingresa a mi sitio principal haciendo Clic Aquí y con mucho gusto te ayudare a perder peso rápido. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios