Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mentsana sigue creciendo y abrirá nueva sede en Almeria

veces visto 3152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mentsana sigue creciendo  y abrirá nueva sede en Almeria

La compañía Mentsana  tras haber logrado unos resultados más que positivos durante el año 2016, continúa con su crecimiento. La sede central de Mentsana se encuentra en Asturias, donde ha logrado convertirse en una de las empresas líderes en distribución de productos del hogar, salud y tecnología entre otros. Pero, su recorrido no finaliza ahí tras abrir sedes en León y Madrid, Mentsana ha anunciado su próxima apertura en la provincia de Almería.

La apertura de la nueva sede de Mentsana en Almería traerá consigo la generación de muchos puestos de trabajo. El lema de Mentsana “queremos que crezcas con nosotros, para crecer contigo” se hace ahora más realidad que nunca, ofreciendo una oportunidad laboral a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Actualmente Mentsana está buscando perfiles comerciales y teleoperadores, por lo que si tienes experiencia en alguno de estos trabajos o simplemente las ganas y ambición para llegar a lo más alto, no dudes en enviar tu curriculum a través del siguiente link

Los buenos resultados y gran expansión de Mentsana residen en la ausencia de intermediarios, ya que han llegado a acuerdos con firmas muy importantes que les proveen directamente, para que ellos puedan proveer a los miles de cliente con los que cuenta hoy en día sin tener que tratar con intermediarios. Más de 100 Marcas configuran el amplio catálogo de productos que Mentsana ofrece a sus clientes, marcas como Pikolin, Bh, Boss, Polti entre otras.

Pero la expansión de Mentsana no sólo se basa en la apertura de nuevas sedes, sino que mentsana ha apostado por una fuerte integración en el mundo digital, conscientes de que hoy en día tener presencia en el mundo “online” es de vital importancia. Para ello han modernizado su página web y creado perfiles en las redes sociales más importantes cómo Facebook, Twitter, Pinterest y Google +. Pero Ahí no se queda todo, ya que pronto abrirán su canal de Youtube, asique no lo dudes y síguelos en sus redes para estar al día de sus últimas novedades.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.