Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 formas en que el preescolar puede desarrollar adultos exitosos

veces visto 1584 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 formas en que el preescolar puede desarrollar adultos exitosos

Ser adulto es difícil. Y criar a un niño para que sea un adulto responsable es más difícil. Nuestro trabajo como padres es preparar a nuestros hijos para la vida adulta, y gran parte de ello incluye las interacciones académicas y personales con los maestros en la escuela.

Aquí cinco grandes beneficios que tendrán sus hijos al asistir al preescolar.

  1. Mejora de las habilidades cognitivas: esto significa que desarrolla la capacidad de recordar y retener los conocimientos, ampliar su tiempo de atención y las habilidades de resolución de problemas para llevar a cabo tareas que se le presentan, incluso las de alta complejidad.
  2. Realza la autoestima y la confianza en sí mismo: la escuela prepara para la vida, las relaciones personales y el trabajo. La confianza engendra la competencia.
  3.  Evolución social y emocional: este es uno de los efectos más evidentes y duraderos del preescolar. Hay estudios que muestran que aquellos que asistieron al preescolar obtienen mejores puestos de trabajo, cometen menos delitos, acceden a la educación superior y tienen matrimonios con más éxito. Los resultados también incluyen un número menor de embarazos adolescentes, el cuidado de la salud y otros beneficios.
  4. Evolución artística: cuando un niño tiene la oportunidad de probar suerte con el arte, la música, el baile o el teatro, será atraído naturalmente hacia el lugar que les hace sentirse bien. Esto ofrece una oportunidad al niño para no sentirse frustrado.
  5. Crecimiento y desarrollo intelectual: como padres creemos que en nuestros hijos hay un genio esperando ser descubierto. Si su hijo aprende más lento, no se preocupe ya mejorará. Dele tiempo a su hijo, no se desanime.

El preescolar es un gran lugar para los niños pequeños mientras crecen y se desarrollan y es una forma divertida de aprender.

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.