Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para tu celular que debes tener

veces visto 722 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Accesorios para tu celular que debes tener 

Los celulares son una herramienta imprescindible para muchos aspectos de nuestra vida, los llevamos a todos lados porque evidentemente nos facilitan mucho nuestras tareas diarias, nos mantienen conectados y comunicados siempre y además son poseedores de gran parte de nuestra información personal, por eso a veces es necesario potenciar el rendimiento de nuestros dispositivos, ¿quieres saber cómo? Aquí te dejamos los accesorios para celular que debes tener para sacarle provecho a tu Smartphone.

Batería externa y cargador para coche

Los smartphones de hoy tienen tantas funciones que a veces, aunque los utilices poco, su batería no dura más de medio día, o un día para los afortunados, por eso además de traer tu cargador siempre, es necesario que también lleves una batería externa por si no encuentras un lugar donde cargar tu teléfono. El cable para cargarlo en el coche mientras vas de un lugar a otro también ayudará a que la pila de tu teléfono no muera cuando más lo necesitas.

Audifonos o bocinas bluethoot

Si eres de los que les encanta ir escuchando música seguramente llevas los audífonos casi anclados al teléfono, hoy existen diferentes opciones para los amantes del sonido que hacen que sea mucho más cómodo ir por la calle escuchando tus canciones favoritas, con unos auriculares bluethoot no tendrás que lidiar con el cable y con las bocinas serás la sensación poniéndole ritmo a las reuniones casuales e inesperadas.

Selfie stick

¿Eres adicto a las fotografías? Este accesorio se ha vuelto indispensable para millones de jóvenes a los que les encanta congelar los momentos más especiales con sus amigos o seres queridos, el selfie stick te permite tomar fotografías en las que se aprecie mejor el lugar en el que estás y quienes te acompañan, es ideal para llevarlo cuando te vas de viaje y tomarte una selfie con un paisaje impresionante de fondo.

Estos accesorios te ayudarán a disfrutar mejor las funciones normales de tu teléfono, además son fáciles de adquirir y existen opciones económicas que funcionan muy bien con cualquier dispositivo.

 

Clasificación: 2.7 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lo mejor en accesorios para celular sólo aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.