Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones para cuidar tu peso y hacer deporte que debes tener en tu smartwatch

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicaciones para cuidar tu peso y hacer deporte que debes tener en tu smartwatch  

Tener un smartwatch está de moda, las grandes marcas de la tecnología han apostado por ofrecerle a los usuarios las mejores versiones de sus relojes inteligentes, incluso marcas que no se dedican a la fabricación de dispositivos tecnológicos se han empezado a abrir paso en este rubro, tal es el caso de Michael Kors que recientemente anunció y dio a conocer su propuesta.

Existen muchas opciones en el mercado, y no solamente de modelos de relojes, también hay infinidad de alternativas si hablamos de las aplicaciones que podemos instalar en ellos, apps para la oficina, para escuchar música, para estar conectado con tus amigos, etc. Hoy enlistamos las mejores para hacer deporte que deber bajarle ya a tu smartwatch.

Runtastic

Esta es una de las aplicaciones más populares entre los deportistas porque les ayuda a llevar sus estadísticas y a registrar su progreso mientras corren, hacen ciclismo o caminata. Runtastic mide la distancia recorrida, velocidad, elevación, tiempo, tiene contador de calorías y muchas otras funciones que te ayudarán en tus entrenamientos.

My Fitness Pal

Esta app es básicamente un contador de calorías que puedes personalizar con tus comidas y platillos favoritos, si buscas perder peso o cuidar tu figura My Fitness Pal será tu aliado para conseguir tu meta y llegar a tu peso ideal.

Jefit

Con más de 3.5 millones de usuarios esta es una de las aplicaciones más utilizados, su objetivo es ser tu entrenador personal, te indica qué tipo de ejercicios deber realizar para que trabajes cada parte del cuerpo, con cuánto peso deber hacerlo y cuántas veces deber repetir, con Jefit es mucho más fácil ver resultados.

Estas aplicaciones se adaptan perfectamente a cualquier smartwatch, además, vuelve más dinámica tu forma de entrenar, puedes escuchar música al mismo tiempo que registras tus avances. 

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce todo lo que tienes que saber de los mejores teléfonos celulares 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.