Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La salud de un niño comienza en los pies

veces visto 1664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La salud de un niño comienza en los pies

Como en cada generación, los padres vivimos preocupados por ofrecer un crecimiento sano y feliz a nuestros hijos. A diferencia de las generaciones anteriores, sin embargo, nosotros tenemos a nuestra entera disposición todo aquello que la tecnología ha logrado desarrollar para procurar el bienestar de nuestros tesoros más queridos.

Desde pañales aptos para todo tipo de pieles encargados de otorgar una sensación de confort y sequedad durante horas, cremas solares y geles de ducha especialmente indicados para niños por su alto nivel de protección y respeto de las pieles sensibles, hasta una enorme variedad de potitos y demás alimentos destinados a ofrecer una dieta variada al gusto de los paladares más exigentes.

Pero la salud empieza por los pies, incluso cuando nuestros pequeños todavía no son capaces de mantenerse en pie y aún gatean de un lado a otro se ha descubierto imprescindible el uso de un buen calzado que favorezca el correcto desarrollo de sus pies y evite la aparición de problemas en el crecimiento.

El Grupo Garvalín, gracias a su continua línea de investigación para mejorar temporada a temporada la calidad de sus productos, ha demostrado lo verdaderamente importante que puede llegar a ser el uso de un buen calzado en las primeras edades y, a través de la prestigiosa marca Biomecanics ha desarrollado toda una gama de zapatos para niños y niñas de todas las edades capaces de responder a las necesidades específicas de todas y cada una de las etapas por las que pasan nuestros hijos. La media nos indica que la mayor parte de los niños comienza a dar sus primeros pasos entre los 12 y los 15 meses.

Evidentemente existen excepciones. Pero esto ya nos da una idea aproximada de la gran cantidad de tiempo que nuestros pequeños pasarán gateando. Para esta primera etapa de desarrollo,

Biomecanics ha creado la tecnología Biogateo. Aplicada a la gran variedad de calzado que Biomecanics pone a disposición del público, la tecnología Biogateo estimula el correcto crecimiento del pie del bebé y favorece su estabilidad incluso antes de que a nuestro pequeño se le ocurra ponerse a dar sus primeros pasos.

A través de un innovador sistema de estabilizadores situados en los laterales del zapato, la tecnología Biogateo centran el eje de gravedad del bebé, lo que mejora tanto su equilibrio como su estabilidad, dando como resultado que se sientan seguros y preparados para caminar mucho antes de lo que hasta ahora han venido demostrando las estadísticas. Además, gracias a la suela hiperflexible que han desarrollado los expertos de Biomecanics y a su puntera perforada, los pequeños podrán caminar de una manera más sencilla y segura, animando al niño a andar sin ayuda, favoreciendo de esta manera su independencia y animándole a aumentar sus interacciones con el mundo que le rodea.

La tecnología Biogateo ha hecho posible la creación de una amplia gama de calzado para bebé que no sólo favorece un crecimiento sano, sino que lo hace con todas las garantías. Así, por ejemplo, los zapatos desarrollados por Biomecanics aseguran la máxima transpirabilidad del pie, son fáciles de poner y quitar, flexibles y aportan una sensación de confort difícil de igualar por cualquier otro tipo de calzado.

Por supuesto, las rozaduras han sido totalmente desterradas y únicamente se han empleado materiales 100% naturales para su confección. Su flexibilidad, junto con el confort que ofrecen, dan al niño una gran seguridad y estabilidad, factores sin duda esenciales para ayudarle a dar sus primeros pasos y ayudarle a formar un carácter abierto, curioso e independiente.

Valorada por pediatras y educadores de todo el mundo, la tecnología Biogateo ha demostrado ser mucho más ventajosa que dejar a los niños descalzos durante su época de gateo al favorecer el correcto crecimiento del pie y evitar problemas durante los primeros años de infancia o incluso en la adolescencia.

Y es que la salud de los pies repercute directamente en el resto del cuerpo, dando lugar al desarrollo de pies planos que desembocarán -si no se trata de manera adecuada y a tiempo- a desviaciones de espalda. Así de importante es la salud de nuestros pies.

Por eso el Grupo Galvarín no ceja en su empeño de crear con cada nueva temporada calzados para niños que les hagan crecer sanos y seguros de sí mismos.

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entra en la web de Kaldevi para encontrar todo tipo de aparatos y productos online de ortopedia a la venta a precio económico.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.