Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hipotecas sin ingresos ¿Es posible?

veces visto 1713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hipotecas sin ingresos ¿Es posible?

¿Se pueden firmar las hipotecas sin ingresos? Esto es lo que vamos a tratar a continuación dando a conocer cómo pueden algunas financieras firmar préstamos hipotecarios sin ingresos.

Cuando decimos que no hay ingresos lo que queremos decir es que la persona que pide el dinero no tiene ingresos demostrables.

El cliente en cuestión puede tener ingresos sin ningún problema pero ser estos sin ingresos que no se pueden demostrar.

Hay que dejar esto claro ya que en la firma de estos créditos una cosa es eso y otra muy diferente es que la financiera pueda firmar financiación sin que el cliente gane nada cada mes.

Algo que como veremos también puede darse pero solo en unos pocos casos.

¿Qué financieras pueden hacer hipotecas sin ingresos?

Sobre todo las empresas de capital privado siendo estas las que firman todos los días préstamos entre particulares.

Al ser empresas de financiación privada fuera de lo que son las entidades bancarias estas empresas si pueden llegar a firmar estos créditos.

Los ingresos aquí dentro no suelen ser una variable fundamental para poder acceder a la financiación, lo realmente importante es poder contar con un inmueble que permita poder conseguir el dinero.

Otra cosa es que en los últimos años cada vez se tengan más en cuenta los ingresos en la firma de cualquier préstamo hipotecario.

¿Cómo entonces puede una financiera firmar los préstamos sin que el cliente pueda justificar ingresos?

Lo pueden hacer porque estas financieras en la firma de préstamos con aval lo que hacen es firmar la financiación teniendo en cuenta lo que les dicen sus clientes.

Si estos les dicen que pueden hacer frente a la cuota del crédito no hay ninguna razón para pensar que esto no es verdad.

Al haber aval por medio la financiera si se puede permitir firmar la financiación aun sin que el cliente aporte justificación de ingresos.

Tampoco es que sea el único motivo, del mismo modo que digo esto hay otras razones por las cuales se puede aprobar la financiación.

Si el cliente en cuestión por ejemplo tiene a la venta un bien inmueble o bien pretende hacer la devolución con el cobro por algún otro sitio también es posible.

Una persona que no tenga ingresos de ningún tipo (sean o no demostrables) la única fórmula a través de la cual podrá devolver el crédito será con la venta del bien.

Eso o alguna cosa similar como el cobro de una factura, una herencia….

Es la única fórmula para poder conseguir una hipoteca sin ingresos demostrables pues es evidente que la financiera lo último que quiere es un impago.

Si el cliente no va a cobrar ningún dinero dentro de poco, no tiene ingresos demostrables ni tampoco tiene pensado vender la propiedad ¿Cómo va a hacer la devolución?

Porque esa es la primera pregunta que se hacen todos los clientes en la firma de créditos hipotecarios, como van estos a hacer la devolución del crédito.

Me parece lo más normal del otro mundo por otro lado, al menos si buscas firmar préstamos responsables.

 

 

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.