Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Teléfonos inteligentes que graban en 4k

veces visto 1323 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Teléfonos inteligentes que graban en 4k

El mundo de la fotografía va mejorando con el paso de los años, pues poco a poco van saliendo mejoras que ayudan a que la calidad aumente y las imágenes se vean más nítidas y reales. Actualmente algunas cámaras graban video en 360° lo cual nos hace conocer el entorno que rodea los objetos y ha mejorado las propuestas para presentar los productos a los clientes. Las mejoras en este tipo de tecnología se incluyen en los más novedosos teléfonos inteligentes que presentan una imagen en 4096 x 2160 y video en 3840 x 2160 lo que se conoce ahora como 4K.

Hasta el momento es la máxima resolución en la que una cámara puede grabar, pero al menos en dispositivos móviles no está disponible en todas las marcas ni modelos, es por eso que si estás buscando una gran cámara busca algunos de estos modelos que están hecho para grabar en resolución 4K:

El primero que te presentamos es el iPhone 6s el cual tiene una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 5 MP que graba video en 4K lo cual lo hace llamativo frente al resto de las marcas. Además, cuenta con una novedosa función de grabar unas fracciones de segundo antes de tomar la foto y otras más después de haberla tomado, de esta forma darle un efecto gif a la toma.

Otro de los modelos de alta gama con una potente cámara es el Huawei P9 que se unió con la marca fotográfica Leica para certificar las 2 cámaras traseras que son el complemento para una gran foto, si a esto le sumamos que graba video en 4k hace aún más atractiva la compra.

A esta lista se une la marca sur coreana Samsung con su Galaxy S7 Edge la cual puede tomar fotografías en 360° y video en los famosos 4,000 pixeles, su cámara secundaría no es tan potente como la trasera de 12 MP, pero entra a la pelea de los mejores celulares.

Por ultimo uno de los que sorprendió a todos con su potencia es el Lumia 950 ¿habías escuchado hablar de una cámara trasera de 20 MP? Pues lo creas o no éste celular cuenta con una de ellas la cual se suma a la lista porque también tiene grabación de video en 4k.

El mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama está siendo demasiado competitivo, y estos celulares son la muestra que no escatimarán en dar lo mejor de sí en cada producto. A ti ¿cuál es el que más te convence?

Clasificación: 1.5 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cuáles son los teléfonos inteligentes que más te convienen?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.