Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Broches de diamantes - El siguiente Rockstar en el mundo de la joyería de diamantes

veces visto 2282 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las tendencias de la joyería de diamantes cambian cada año. Hay algunos diseños que permanecen a lo largo del tiempo mientras que otros van cambiando. Los diseñadores de joyas experimentan con diseños para regalar algo nuevo a los amantes de la joyería. Éstos a su vez están siempre en busca de algo nuevo que añadir a su colección. Algunos diseños clásicos se modifican y relanzan con un toque diferente y moderno de modo que los amantes del estilo vintage puedan disfrutar. Las flores de fantasía y las lunas mágicas nunca desaparecen, todavía parecen mantener un hueco en los corazones de los amantes de la joyería.

Flores en cada forma, tamaño y colores son algunos de los diseños favoritos de los amantes de joyas. Rosas de diamantes amarillos, tréboles de cuatro hojas, insectos enjoyados, alas de mariposas, son algunos de los diseños más lúcidos y queridos que están inspirados en la naturaleza. Estos diseños no son exactamente nuevas, pero las piezas parecen imponentes y románticas. La luna y las estrellas han sido siempre el favorito de los corazones románticos. Pulseras, collares, anillos, pendientes, así como broches aparecen con estos diseños celestes radiantes en su aura etérea. Por otra parte, los signos astrológicos del zodiaco también son muy populares en términos de diseños.

Otro artículo de la joyería que ha resurgido es el broche de diamantes. El broche de ahora se utiliza de una manera versátil para sujetar la ropa, como horquillas para el cabello y también con vaqueros y cachemir. Son súper chic y se pueden mezclar bien tanto con looks formales  como casuales. Estos sofisticados broches han hecho una gran reaparición y han resurgido de manera muy innovadora. Añaden chispa al dobladillo, brillo a su sombrero o asegurar una bufanda con un broche de diamantes, y siempre se va a ver elegante.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.