Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas y desventajas de tener una impresora para tu Smartphone

veces visto 840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas y desventajas de tener una impresora para tu Smartphone

Con el paso del tiempo se han creado inventos que benefician a las personas, han salido más dispositivos electrónicos que han sustituido a otros, o mejor dicho todo se encuentra en constante evolución, tal es el caso de los teléfonos celulares, se han creado otras formas de resolver diferentes problemáticas y una de las más recientes creadas es la impresora para Smartphone.

Pero ¿qué beneficios puede traer tener una impresora portátil? ¿acaso es un gasto innecesario que no aporta nada a los usuarios. Primero hay que definir las posibles ventajas y desventajas que beneficiarán o perjudicarán a aquellos que quieran comprar una impresora de este tipo:

Fotos al instante.

En caso de que necesites imprimir una fotografía encontrarás una solución es esta impresora. También servirá al momento de ir a una boda y reunirte con familiares que no ves comúnmente, inclusive para ayudar a tu hijo a imprimir fotos para alguna tarea.

Tamaño portátil

Lo impresionante de estas impresoras es que las puedes llevar a todos lados por lo pequeñas y compactas que son, no tienes que esperar ir a casa para hacer impresiones o buscar un lugar donde impriman fotografías.

Localizar refacciones

Una desventaja es que en ocasiones algunas partes como la tinta o el papel con el que se imprimen necesita un tamaño y medidas especiales que no se pueden conseguir tan fácilmente, en algunas ocasiones solo se pueden comprar por internet.

Costo

Si bien es cierto que algunas impresoras portátiles como de las que estamos hablando son un poco costosas existen otras que tienen un precio accesible, pero ponen en duda la calidad de impresión y las marcas que no son tan conocidas en el mercado.

Al final quién decide antes de comprar el producto así que si se ajusta a tus necesidades, no te preocupes, harás una buena inversión con la impresora para tu Smartphone.

Clasificación: 3.3 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Qué otra ventaja obtienes al tener una impresora para tu smartphone?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.