Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo triunfar con un negocio e-commerce

veces visto 1234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo triunfar con un negocio e-commerce

Internet es el escaparate más conocido y transitado que se conoce hoy en día, de ahí que sea necesario que las empresas tengan presencia en la red. Muchas de ellas han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a esta plataforma. Sin embargo, para captar la atención de los clientes en el sector e-commerce hay que reunir una serie de condiciones.

En primer lugar hay que centrarse en la búsqueda de un nicho de mercado. Básicamente hay que buscar algo que la gente utilice mucho y no exista una oferta demasiado amplia. Tendrás que estar atento a las últimas novedades del mecado y mostrarte un tanto imaginativo para desmarcarte de la competencia. En los últimos tiempos cuentan con mucho protagonismo las empresas de bajo coste y las tiendas de reparación.

Crear una marca segura y de calidad conseguirá fidelizar clientes. Para ello hay que ganarse un prestigio. Con el tiempo comprobarás como tener una buena imagen consigue aumentar el precio de los artículos un 30%. En algunos casos, las personas estarían dispuestas a desembolsar lo que hiciera falta con tal de adquirirlo. Apuesta por la modernidad y la competitividad.

Ganarse la confianza de la gente resulta esencial, algo que llega a resultar bastante complicado en el caso de los comercios online. Algunos continúan desconfiando de este tipo de tiendas. Para que puedan confiar en ti puedes incorporar en tu página testimonios de otros usuarios valorando tus artículos o servicios. Casi siempre nos dejamos guiar por los comentarios de otros.

Cuando entre tus clientes tengas alguna empresa conocida no dudes en utilizar su imagen. Esto ocurre por ejemplo con los comparadores de envíos como Genei, que trabaja con mensajerías como UPS, TNT, Correos Express o Seur. El portal debe contar con una presencia muy activa en las redes sociales y actualizar el contenido de la página.

Clasificación: 2.7 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.