Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué necesitas saber para elegir la mejor Tablet?

veces visto 2755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué necesitas saber para elegir la mejor Tablet?

La elección de una tablet, se debe tomar con paciencia para elegir aquellas con las cualidades específicas que estás buscando.

Las tablets, casi ofrecen las mismas funcionalidades que un smartphone y son muy útiles para llevar como si fuera una libreta a la escuela o trabajo, para disfrutar de libros electrónicos, escuchar música, entre varias cosas más. Para que sepas qué es lo que necesitas verificar antes de adquirir una tablet, tendrás una pequeña guía con lo necesario.

El uso es una de las preguntas principales que debes definir antes de pensar en todo lo demás, piensa por ejemplo, que si tus hijos la van a utilizar, lo mejor es una de gama baja; pero si la requieres para tu trabajo te arrepentirás sino eliges una de gama alta.

Teniendo claro el uso, en primera instancia debés considerar el sistema operativo, ya sea Android, IOS o Windows, este debe ser el adecuado para tener el rendimiento necesario, además aquí  influye en gran medida que las actualizaciones del equipo se lleven a cabo periódicamente para tener lo último en aplicaciones. La interfaz es un punto muy relevante, que sea intuitiva y amigable con el usuario, en la cual te puedas adaptar al menú y la distribución.

El aspecto es algo que también influye para elegir un diseño agradable que concuerde con la funcionalidad del equipo. Es por eso que los atributos que se consideran dentro de este rubro son el grosor de la tablet, el tamaño de la pantalla (el mejor tamaño es de 7 o 10 pulgadas) y la resolución, asimismo el peso para que no cargues un tabique a todos lados.

También hay que considerar el almacenamiento interno con el que cuenta. En promedio, la mayoría de las tablets cuentan con una memoria de 8GB, pero si necesitás guardar documentos, imágenes o muchas aplicaciones, lo mejor es considerar una con el mínimo de 16 GB para evitar que colapse por toda la información.

De acuerdo con las características anteriores, ahora tendrás que optar por elegir una marca. En el mercado hay una gran variedad, pero podés elegir  una Tablet Huawei que cuenta con un procesador más avanzado, rendimiento fluido y bajo consumo de batería.

Si bien no es fácil hacer la selección y finalmente la compra de una Tablet, una de las decisiones más acertadas es considerar con anterioridad cuales son los aspectos más relevantes. 

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Enterate de más información sobre accesorios para celulares

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7778 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios