Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué necesitas saber para elegir la mejor Tablet?

veces visto 1236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué necesitas saber para elegir la mejor Tablet?

La elección de una tablet, se debe tomar con paciencia para elegir aquellas con las cualidades específicas que estás buscando.

Las tablets, casi ofrecen las mismas funcionalidades que un smartphone y son muy útiles para llevar como si fuera una libreta a la escuela o trabajo, para disfrutar de libros electrónicos, escuchar música, entre varias cosas más. Para que sepas qué es lo que necesitas verificar antes de adquirir una tablet, tendrás una pequeña guía con lo necesario.

El uso es una de las preguntas principales que debes definir antes de pensar en todo lo demás, piensa por ejemplo, que si tus hijos la van a utilizar, lo mejor es una de gama baja; pero si la requieres para tu trabajo te arrepentirás sino eliges una de gama alta.

Teniendo claro el uso, en primera instancia debés considerar el sistema operativo, ya sea Android, IOS o Windows, este debe ser el adecuado para tener el rendimiento necesario, además aquí  influye en gran medida que las actualizaciones del equipo se lleven a cabo periódicamente para tener lo último en aplicaciones. La interfaz es un punto muy relevante, que sea intuitiva y amigable con el usuario, en la cual te puedas adaptar al menú y la distribución.

El aspecto es algo que también influye para elegir un diseño agradable que concuerde con la funcionalidad del equipo. Es por eso que los atributos que se consideran dentro de este rubro son el grosor de la tablet, el tamaño de la pantalla (el mejor tamaño es de 7 o 10 pulgadas) y la resolución, asimismo el peso para que no cargues un tabique a todos lados.

También hay que considerar el almacenamiento interno con el que cuenta. En promedio, la mayoría de las tablets cuentan con una memoria de 8GB, pero si necesitás guardar documentos, imágenes o muchas aplicaciones, lo mejor es considerar una con el mínimo de 16 GB para evitar que colapse por toda la información.

De acuerdo con las características anteriores, ahora tendrás que optar por elegir una marca. En el mercado hay una gran variedad, pero podés elegir  una Tablet Huawei que cuenta con un procesador más avanzado, rendimiento fluido y bajo consumo de batería.

Si bien no es fácil hacer la selección y finalmente la compra de una Tablet, una de las decisiones más acertadas es considerar con anterioridad cuales son los aspectos más relevantes. 

Clasificación: 2.5 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Imaginás todo lo que podés hacer con una tablet Huawei?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.