Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El reloj después del smartwatch

veces visto 2914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El reloj después del smartwatch

El reloj ha sido un aparato que nos permite estar al pendiente de la noción del tiempo, además que nos otorga un complemento de estilo a nuestra vestimenta, sin embargo, el reloj como lo conocemos ha cambiado un poco con la llegada del smartwatch.  

Los wearables han llegado a revolucionar el mercado a través la tecnología en tu muñeca para estar conectado en el mundo actual, se han convertido en una de las mayores apuestas entre las compañías para conquistar a los consumidores.

Estos dispositivos se encuentran en la delgada de portarlo por funcionalidad o por diseño, ya que puedes transportarte de un lado a otro con un reloj inteligente el cual es capaz de hacer varias tareas como recibir llamadas, monitorear actividad física, entre otras.

En el 2002, Bill Gates hablaba sobre Smart Personal Objects Technology (SPOT) refiriéndose a que cualquier objeto de la vida cotidiana se puede convertir en algo inteligente desde un reloj, una pluma, llave, etc, es decir añadir al uso normal algo más funcional que aumente la productividad, disminuya el estrés y por lo tanto se disfrute más la vida.

Es así que, en esta apuesta, uno de los primeros en entrar al mundo del smartwatch fue Peeble, que se financió el modelo a través de una campaña en Kickstarter, la cual funcionó muy bien y dio a luz a tener uno de los primeros relojes inteligentes que funcionaba con variedad de dispositivos.

No ha sido fácil el camino en el cual se van agregando mejoras en la interfaz, pantalla, diseño, batería, sistema operativo; sin embargo, la mayoría de las marcas se han sumado a la euforia para proveer con un dispositivo que muchos han decidido adquirir como parte del ritmo actual de la vida.

Y aunque los relojes inteligentes son importantes para algunos, el mercado de los relojes mecánicos no sufre cambios, ya que estos son prescindibles para muchas personas y se buscan sin tener una razón específica más que para que nos otorguen la hora.

Además, nada cambiará el portar un reloj de una marca reconocida con un diseño único, que haga un ajuste perfecto con un traje de gala, con tu chamarra favorita o que sea una edición especial.

No sabemos que depara el futuro para el smartwatch, pero seguirá conservándose como favorito de varios y la elección que combina funcionalidad y diseño.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un reloj inteligente es lo de hoy. Aprovecha todas sus funciones y elige el mejor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7795 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios