Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El reloj después del smartwatch

veces visto 1423 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El reloj después del smartwatch

El reloj ha sido un aparato que nos permite estar al pendiente de la noción del tiempo, además que nos otorga un complemento de estilo a nuestra vestimenta, sin embargo, el reloj como lo conocemos ha cambiado un poco con la llegada del smartwatch.  

Los wearables han llegado a revolucionar el mercado a través la tecnología en tu muñeca para estar conectado en el mundo actual, se han convertido en una de las mayores apuestas entre las compañías para conquistar a los consumidores.

Estos dispositivos se encuentran en la delgada de portarlo por funcionalidad o por diseño, ya que puedes transportarte de un lado a otro con un reloj inteligente el cual es capaz de hacer varias tareas como recibir llamadas, monitorear actividad física, entre otras.

En el 2002, Bill Gates hablaba sobre Smart Personal Objects Technology (SPOT) refiriéndose a que cualquier objeto de la vida cotidiana se puede convertir en algo inteligente desde un reloj, una pluma, llave, etc, es decir añadir al uso normal algo más funcional que aumente la productividad, disminuya el estrés y por lo tanto se disfrute más la vida.

Es así que, en esta apuesta, uno de los primeros en entrar al mundo del smartwatch fue Peeble, que se financió el modelo a través de una campaña en Kickstarter, la cual funcionó muy bien y dio a luz a tener uno de los primeros relojes inteligentes que funcionaba con variedad de dispositivos.

No ha sido fácil el camino en el cual se van agregando mejoras en la interfaz, pantalla, diseño, batería, sistema operativo; sin embargo, la mayoría de las marcas se han sumado a la euforia para proveer con un dispositivo que muchos han decidido adquirir como parte del ritmo actual de la vida.

Y aunque los relojes inteligentes son importantes para algunos, el mercado de los relojes mecánicos no sufre cambios, ya que estos son prescindibles para muchas personas y se buscan sin tener una razón específica más que para que nos otorguen la hora.

Además, nada cambiará el portar un reloj de una marca reconocida con un diseño único, que haga un ajuste perfecto con un traje de gala, con tu chamarra favorita o que sea una edición especial.

No sabemos que depara el futuro para el smartwatch, pero seguirá conservándose como favorito de varios y la elección que combina funcionalidad y diseño.

Clasificación: 2.9 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabes todas las funcionalidades que un smartwatch te puede otorgar?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.