Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo enviar un paquete contrareembolso

veces visto 2031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo enviar un paquete contrareembolso

Hay mucha incertidumbre cada vez que tenemos que realizar una operación de compra venta entre desconocidos. Esto se agrava en el momento en que la operación tiene lugar por Internet y te ves obligado a recurrir a los servicios de una empresa de mensajería. ¿Me pagará el comprador el producto que le mando? En estos casos lo mejor es que optes por hacer el envío contrareembolso a través de un comparador como Sendiroo.

Supone toda una garantía para el usuario, que no tendrá que estar tan pendiente del pago. Este proceso resulta más sencillo de lo que parece, ya que únicamente debes completar el formulario que encontrarás en la home de este comparador. Además de los datos de origen, destino, dimensiones y peso, también debes marcar la casilla en donde aparece el envío contrareembolso.

Al hacerlo de esta manera únicamente adelantarás el pago y tendrás que presentar una cuenta de Paypal o una bancaria para que te ingresen el dinero una vez que el transportista consiga en el destino el importe del pago contrareembolso.

La persona a la que le envíes el paquete deberá abonar el pago contrarrembolso al mensajero una vez que le entregue el paquete, firmando un albarán para confirmar la entrega. Una vez que la empresa de transportes confirme el pago el cliente sólo debe esperar a que se le ingrese el dinero en la cuenta.

Los envíos contrareembolso son más sencillos de lo que parece y resultan perfectos para aquellas personas que cuenten con una tienda online o que pretendan vender algo que ya no usan. De esta forma, en todo momento tendrás la garantía de que cobrarás por lo que mandas.

Si quieres tener más detalles sobre cómo enviar un paquete contrarrembolso con Correos Express, TNT, UPS, Nacex o TNT, sólo debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Sendiroo a través del chat online, correo electrónico o teléfono.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.