Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El anillo de compromiso de diamantes de talla esmeralda pierde adeptos

veces visto 1822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El anillo de compromiso de diamantes de talla esmeralda pierde adeptos

En una encuesta que se realiza anualmente acerca de los anillos de compromiso con el fin de averiguar las nuevas tendencias reveló una popularidad cada vez menor de los diamantes de corte esmeralda así como de los anillos de compromiso de diamantes con corte esmeralda. La encuesta fue realizada a través de un cuestionario enviado por correo electrónico. Dicho cuestionario reveló que las parejas que estaban a punto de casarse no habían elegido diamantes corte esmeralda para sus anillos de boda. Alrededor del 38,3% de los encuestados evitó el anillo de compromiso de diamantes corte esmeralda.

Otro 26,7% de los encuestados sin embargo declaró que amaban el diamante de corte esmeralda y por lo tanto lo querían que en sus anillos de compromiso. Mientras que el 5,8% de los encuestados opina resulta muy difícil combinar el diamante de corte esmeralda con un anillo de bodas. El corte  esmeralda se enfrenta a una fuerte competencia de los anillos de compromiso de halo y los solitarios de diamantes con su atractivo look vintage y un encanto etéreo. La mayor parte de las mujeres sienten una predilección por estos anillos a la hora de establecer su compromiso y elegir un anillo nupcial para su boda en contraposición a los anillos de compromiso de corte esmeralda. Algunas mujeres sienten que este corte en particular resulta demasiado cuadrado y pesado para sus manos finas y delgadas.

Los expertos son de la opinión de que es debido a la forma de la piedra preciosa que está perdiendo popularidad. Es cierto que el diamante de corte esmeralda tiene un diseño más contundente y esta forma particular no se ajusta bien a las manos pequeñas o los dedos delgados. Este corte queda mejor en manos y dedos más bien grandes para complementar el estilo y forma. Por otra parte, hay que tener en cuenta el efecto de halo que suele generar los anillos con este corte, que hace que parezca aún más grande, lo cual es bueno en términos de tamaño para la pieza, pero quizás no tanto con el estilo que se quiera conseguir. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.