Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que no sabías sobre el Mate 8

veces visto 2716 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que no sabías sobre el Mate 8

Los teléfonos de alta gama han ido cambiando con el paso del tiempo, se les han agregado características mejoradas que sus versiones anteriores las cuales son muy bien recibidas en el mundo tecnológico.

En esta ocasión queremos hablar de un modelo sin precedentes que ha cautivado a muchos por su gran tamaño y sobre todo por su gran valor, hablamos de Huawei Mate 8, así que ahora mostraremos un poco más sobre este gran móvil.

Primero debemos hablar sobre su fantástico diseño, pues no es normal ver un teléfono tan grande que sorprende al momento que logras conocerlo, Huawei quiso mostrarte que un celular de 6 pulgadas también puede lucir bien en tus manos, pues redujeron un poco de cuerpo para alargar más la pantalla. También es importante decir que los 4 colores que presenta este modelo destacan completamente y eso en parte tiene que ver con el material metálico con el que fueron creados.

Algo que presentaba el Mate 7 era un lector de huellas inteligente con el cual se podía desbloquear e inclusive scrolear y navegar de forma rápida, algo que con el Mate 8 se pudo replicar y mejorar, pues se decía que el oficio de la parte trasera donde se encontraba el lector era demasiado impreciso y eso era porque se encontraba un poco hundido, pero con este modelo se logró perfeccionar y ubicarlo un poco más levantado de donde se encontraba.

Ahora hablemos de la batería, pues es algo digno de mencionar, cuenta con 4000 mAh más del doble que el iPhone 7 e inclusive 400 mAh más que el Galaxy S7 Edge. Respondiendo así a una de las grandes quejas de los usuarios de hoy en día que no pueden navegar a gusto sin que la duración de uso bloquee sus actividades. Además, tiene una función de ahorro de batería que hace tu celular dure más de 2 días pues simplifica las tareas que no son esenciales y deja solo aquellas que necesitarás.

Debemos aclarar que la cámara de este dispositivo no graba en 4k, pero si tiene una función que hace que tengas tomas en cámara lenta o ¼ de su velocidad normal, ideal para esas grabaciones con un toque especial.

Algo de lo se debe mencionar es que tiene una función especial para reconocer los nudillos en la pantalla, todo esto por si tienes las manos sucias, puedes usar otra parte del cuerpo para maniobrar e inclusive mandar mensajes.

Estas son tan solo un par de cosas que debes conocer del Mate 8 y que seguramente le dejarán un gran reto a Huawei al lanzar el Mate 9 el próximo año.

 

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mi el mejor celular de aleación de alumino es el Huawei Gr3 ¿tu qué opinas? ¿cuál es tu favorito?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios