Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que no sabías sobre el Mate 8

veces visto 1301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que no sabías sobre el Mate 8

Los teléfonos de alta gama han ido cambiando con el paso del tiempo, se les han agregado características mejoradas que sus versiones anteriores las cuales son muy bien recibidas en el mundo tecnológico.

En esta ocasión queremos hablar de un modelo sin precedentes que ha cautivado a muchos por su gran tamaño y sobre todo por su gran valor, hablamos de Huawei Mate 8, así que ahora mostraremos un poco más sobre este gran móvil.

Primero debemos hablar sobre su fantástico diseño, pues no es normal ver un teléfono tan grande que sorprende al momento que logras conocerlo, Huawei quiso mostrarte que un celular de 6 pulgadas también puede lucir bien en tus manos, pues redujeron un poco de cuerpo para alargar más la pantalla. También es importante decir que los 4 colores que presenta este modelo destacan completamente y eso en parte tiene que ver con el material metálico con el que fueron creados.

Algo que presentaba el Mate 7 era un lector de huellas inteligente con el cual se podía desbloquear e inclusive scrolear y navegar de forma rápida, algo que con el Mate 8 se pudo replicar y mejorar, pues se decía que el oficio de la parte trasera donde se encontraba el lector era demasiado impreciso y eso era porque se encontraba un poco hundido, pero con este modelo se logró perfeccionar y ubicarlo un poco más levantado de donde se encontraba.

Ahora hablemos de la batería, pues es algo digno de mencionar, cuenta con 4000 mAh más del doble que el iPhone 7 e inclusive 400 mAh más que el Galaxy S7 Edge. Respondiendo así a una de las grandes quejas de los usuarios de hoy en día que no pueden navegar a gusto sin que la duración de uso bloquee sus actividades. Además, tiene una función de ahorro de batería que hace tu celular dure más de 2 días pues simplifica las tareas que no son esenciales y deja solo aquellas que necesitarás.

Debemos aclarar que la cámara de este dispositivo no graba en 4k, pero si tiene una función que hace que tengas tomas en cámara lenta o ¼ de su velocidad normal, ideal para esas grabaciones con un toque especial.

Algo de lo se debe mencionar es que tiene una función especial para reconocer los nudillos en la pantalla, todo esto por si tienes las manos sucias, puedes usar otra parte del cuerpo para maniobrar e inclusive mandar mensajes.

Estas son tan solo un par de cosas que debes conocer del Mate 8 y que seguramente le dejarán un gran reto a Huawei al lanzar el Mate 9 el próximo año.

 

Clasificación: 1.8 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Ya conocías el Huawei Mate 8?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.