Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que no sabías de la tablet MediaPad 7 Youth 2

veces visto 1368 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que no sabías de la tablet MediaPad 7 Youth 2

Constantemente surgen tendencias en cuanto a tecnología se refiere y hablando de tabletas electrónicas las cosas no son muy diferentes, se busca siempre aquella que tiene un mejor rendimiento y mejores referencias con los usuarios.

En este caso quisimos hablar de una tablet Huawei precisamente por la calidad que ha estado presentando en sus dispositivos, pues no solo se han aventado con la telefonía celular, sino que ahora se han posicionado con la venta de accesorios e inclusive computadoras que han dejado con los ojos cuadrados a sus competidores.

Lo que se debe saber de esta tableta es que a pesar de sus 7 pulgadas alcanza 360g de los cuales te podemos asegurar que están llenos de poder por donde lo veas.

Algo que caracteriza completamente a esta marca es su diseño dinámico, ligero y 100% libre de poliuretano, es decir que está hecha de aluminio completamente lo que hace que sea ligera, no se resbale tan fácilmente y que disipe de mejor manera el calor que se genere por el uso.

Lo que podemos asegurar que no sabías es que con la MediaPad7 puedes hacer llamadas telefónicas al igual que video llamadas algo que ningún otro dispositivo puede ofrecerles a sus clientes. Además de que tiene su propio sistema de localización satelital que te guiará en el momento que la necesites.

En cuanto a batería se refiere no debes preocuparte pues con sus 4000 mAh te darán muchas horas de uso común, pero si lo que buscas es una gran duración solo debes activar su sistema de ahorro de energía el cual se centrará en las funciones esenciales y omitirá aquellas que realmente no necesitas.

Así es que esta pequeña tablet tiene un gran poder interno por su procesador, lo cual se nota al momento de usarla eficientemente y sin trabarse con alguna de las aplicaciones que decidas instalar.

¿Qué opinas de esta tablet? ¿piensas que tiene un gran poder a pesar de su tamaño?

Clasificación: 2.0 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Ya conocías la Tablet Huawei?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.