Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 mitos sobre los celulares

veces visto 1644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 mitos sobre los celulares

Desde que los teléfonos celulares aparecieron en nuestra vida se ha hablado mucho de ellos, cosas buenas y cosas que malas, actualmente el grado de desconfianza ha disminuido y esto se debe a que los smartphones se han vuelto indispensables para nuestro día a día, con tantas funciones y posibilidades que nos ofrecen hoy es difícil imaginarnos sin ellos.

A pesar de su popularidad y la necesidad que representan para el ser humano, todavía podemos escuchar ciertos rumores sobre ellos, mismos que nos hemos dado a la tarea de enlistar para saber si debemos creer en lo que nos dicen o no.

El celular causa cáncer

Este es uno de los rumores más fuertes que hemos escuchado desde que los teléfonos empezaron a salir, hace más de 40 años. Se han realizado diversos estudios y ninguno habla con certeza de que el celular sea causa directa en casos de cáncer o tumores por las radiaciones, sin embargo la OMS mantiene una alerta de precaución en el uso desmedido de los teléfonos inteligentes.

La batería se daña si los dejas cargando toda la noche

Este rumor es totalmente falso, los teléfonos actuales son lo suficientemente inteligentes para bloquear el paso de energía una vez que se han cargado por completo, o sea que si los dejas conectados a la corriente de luz mientras tu duermes no pasa nada.

El celular se carga más rápido en modo avión

Sí, este rumor es cierto, sin embargo, la diferencia del porcentaje de carga entre ponerlo en modo avión y normal no es mucha, además cuando esta opción se encuentra activa nos imposibilita recibir llamadas y mensajes porque se desactivan tanto el wifi como el 3G, lo que también influye para que la carga sea un poco más rápida. 

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entérate de todo sobre las mejores marcas de celulares 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.