Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Huawei Ascend W1, la oficina portátil que todo queremos

veces visto 1995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Huawei Ascend W1, la oficina portátil que todo queremos

Desde el primer momento en el que conocimos a Huawei sabíamos que se hablaría durante mucho tiempo de esta marca, hemos seguido su historia desde sus orígenes en China como una pequeña empresa de telecomunicaciones hasta su salto a la industria de la fabricación de equipos celulares.

Hoy, Huawei es una de las marcas más reconocidas y aplaudidas por los expertos gracias a la calidad y alto estándar que cada uno de sus productos mantiene. Recientemente la marca decidió apostar por su primer Windows Phone, el Huawei Ascend W1 se ha caracterizado por ser práctico, rápido y útil, una de sus características más importante es que este modelo viene precargado con los programas más importantes de la suite de Office, por lo que, para redactar textos en Word, hacer una tabla en Excel o una presentación en Power Point no necesitarás nada más que tu Huawei, además podrás recibir correos en Outlook a cualquier hora y en cualquier lugar.

La tecnología de bajo reflejo de la pantalla te permite admirar los colores de las imágenes bajo cualquier condición de luz en la que te encuentres, normalmente cuando nos exponemos mucho tiempo a la luz intensa del celular nuestros ojos terminan por cansarse y a la larga pueden resultar dañados, con el Ascend W1 esto se trató de evitar con su screen tipo IPS LCD.

Este modelo lo puedes encontrar en diferentes colores y elegir el que vaya mejor con tu personalidad. Rojo para una personalidad extrovertida, negro para alguien que busca discreción y seriedad, azul marino para los más sociables y blanco para los cuidadosos.

Nunca había sido tan fácil y sencillo llevar la oficina en el bolsillo, hoy es posible con el Ascend W1 de Huawei que además tiene una batería de 1950 mAh para que estés comunicado por más tiempo. 

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lo mejor de la tecnología, celulares nuevos, viajes y arte

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.