Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo comparar la cámara fotográfica de un Smartphone

veces visto 1746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo comparar la cámara fotográfica de un Smartphone

Existen distintos aspectos que podemos tomar en cuenta al momento de comparar celulares, actualmente uno de ellos es la calidad de la cámara fotográfica, la necesidad de capturar imágenes en mejor calidad y compartirlas en redes sociales ha provocado que los fabricantes de teléfonos se esmeren cada vez más en este rubro.

Es por ello que, si te encuentras en busca de un teléfono con buena cámara fotográfica, más allá de los megapíxeles, debes tomar en cuenta las siguientes características al momento de elegirlo.

Tomas a contraluz

Para lograr capturar este tipo de fotografías con una buena nitidez en la imagen, es indispensable que tu dispositivo cuente con un buen sensor que sea capaz de tomar tanto las zonas más oscuras como las más iluminadas creando un perfecto equilibro.

Tomas a corta distancia

Este tipo de fotografías también son conocidas como macro, y la clave para lograr una excelente toma está en el enfoque ya que gracias a él se puede diferenciar los distintos planos en la imagen y crear fotos artísticas.

Mal clima

Lograr una buena toma en un día nublado es sumamente difícil, es por ello que, así como en las cámaras convencionales, la exposición juega un papel importante al momento de tomar una foto, un celular con buena cámara debe tener una buena capacidad de apertura para lograr capturar imágenes más nítidas sin importar el clima.

Imágenes con texturas

Al realizar una toma fotográfica de un objeto que presenta una textura particular, como por ejemplo una pared empedrada o la tela de una prenda de vestir, es importante que la cámara del Smartphone logre capturar los detalles a la perfección sin alterar los colores reales de lo que se está retratando.

Tener en cuenta estos cuatro importantes aspectos al momento de elegir un teléfono con buena cámara te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra.

Clasificación: 2.9 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Qué es lo más importante para ti al momento de comparar celulares?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.