Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 razones por las que el Huawei Honor es el mejor celular de gama media

veces visto 1370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 razones por las que el Huawei Honor es el mejor celular de gama media

Huawei es una de las marcas más populares a nivel mundial, sus equipos siempre nos han dejado un gran sabor de boca porque son justo lo que esperábamos, e incluso más. Dentro de los modelos de gama media que la marca nos ofrece encontramos el Huawei Honor, ¿quieres saber por qué deberías considerarlo si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono? Aquí te dejamos cinco razones que te harán querer tenerlo en tus manos lo antes posible.

Mucho más rápido

Su procesador de 1.4 GHz te dará toda la velocidad que necesitas para pasar de una aplicación a otra y para disfrutar de todos los juegos que desees sin que tu Smartphone se vuelva lento.

Más delgado y con diseño innovador

Una de las características que más valoramos de esta nueva propuesta de la marca china es su peso y su grosor, con 135 gr y 10.99 milímetros respectivamente el Honor de Huawei es uno de los celulares más livianos actualmente.

Su pantalla panorámica

Las 4 pulgadas de su pantalla te permiten experimentar mejor la imagen y los colores, sentirás la potencia de la luz y casi sentirás que puedes percibir las texturas.

La batería más duradera

Una de las preocupaciones de muchos es encontrar un teléfono que sobreviva más allá de un par de horas, que les permita realizar todas sus actividades sin que tengan que vivir conectados a la toma eléctrica. El Huawei Honor tienen una batería muy potente, los 1900 mAh que posee te garantiza más tiempo para hablar, mensajear o ver videos.

Conectividad y compatibilidad

Su tecnología DNLA te permitirá conectar tu Smartphone con otro tipo de dispositivos de manera sencilla, podrás acceder a todo el contenido y el entretenimiento que quieras desde la palma de tu mano.

Definitivamente con el Honor de Huawei lo tendrás todo al mejor precio. 

Clasificación: 2.8 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Ya conoces el Huawei Honor? Entérate por qué es el mejor smartphone

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.