Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No hagas publicidad que no sirve

veces visto 1336 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los que estamos en Internet ofreciendo nuestros productos o servicios buscamos como atraer clientes. Nuestra base de trabajo es hacer crecer nuestra lista con prospectos genuinos que se transformen en concurrentes a nuestro sitio web y, con el tempo, finalmente en clientes.

Muchos de los que tienen su nuevo negocio en la red consultan sobre el tema de la publicidad, y noto, que la mayoría de los que consultan sobre este tema están preocupados de verdad porque ven que el dinero invertido en este rubro desaparece y los resultados no llegan, o llegan muy lentamente.

No todos tienen la suerte de poder comenzar en este medio disponiendo de un presupuesto para publicidad, muchos comienzan sin dinero solo haciendo publicidad en los sitios de anuncios gratis o trabajando el SEO, algo que lleva mucho tiempo. Sin embargo los que si disponen de algún dinero para publicidad, lo malgastan lamentablemente.

Si tú eres de los que pueden comenzar en Internet disponiendo de dinero para publicidad, pues, tienes una ventaja realmente te lo aseguro, y esto debes aprovecharlo, por tal motivo es necesario utilizarlo del mejor modo y no malgastarlo; hay que optimizar y buscar que la inversión, más allá de si es mucha o poca, rinda sus frutos.

Voy a citar ahora dos errores comunes y que más se repiten:

1 - Veo que se equivocan en el armado de los textos que utilizan para publicitar su negocio, se han escrito libros enteros de cómo redactar anuncios de texto, cuales son las palabras que mas efecto causan, como enfocar el titulo de anuncio, como su descripción y como pedir la acción dentro del mismo, etc. etc.

Si bien recomiendo que inviertas en tu formación, conocimiento y aprendizaje, también te digo que sobre el tema de cómo confeccionar anuncios de texto, y esto es básico si vas a hacer publicidad, puedes conseguir tutoriales, artículos y algún E-book gratis si buscas muy bien en la red.

2 – No medir la publicidad; ¿que significa? Simplemente eso, que “no miden” la publicidad que hacen por lo tanto desconocen los resultados reales que obtiene de cada anuncio; si no mides tu publicidad no puedes saber si funciona, simplemente estás tirando tu dinero a la basura. Medir los resultados es saber cuanto y como rinde cada uno de nuestros anuncios.

Si vas a desempeñarte en Internet, saber de publicidad es algo que no debes dejar para después, y si no lo sabes hacer debes aprenderlo, es algo fundamental la publicidad en Internet. Si estás utilizando Google Adwords tienes herramientas que te ayudan en este tema.

En Adwords, te recomiendo que crees varias campañas con varios anuncios, no utilices muchas palabras clave en cada anuncio, así podrás ver los diferentes resultados, saber cual de los anuncios rinde mas, con cual palabra clave se posiciona mejor tu negocio, etc.

Los resultados que vas obteniendo los debes dejar almacenados o impresos en algún lugar, realiza pequeños cambios en tus anuncios, solo pequeños no hace falta grandes cambios, y veras como rinden diferente. Todo lo que se te ocurra hacer estará bien hecho porque de así obtendrás importante experiencia sobre anuncios en Internet.

Finalmente: Si deseas ser empresario exitoso debes manejar muy bien este tema; debes saber exactamente cuantos son los click que recibes, desde que parte de tu sitio web llegan mas click, cuantos se convierten en suscriptos a tu boletín o en clientes que compran tus productos o servicios. Aprende a medir y podrás conocer los resultados de tu web y optimizar para tener mayor beneficio.

Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios