Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Características principales para identificar a un millennial

veces visto 1943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Características principales para identificar a un millennial

En el mundo existen diferentes rachas generacionales que se van sumando y adaptando según su conocimiento cultural y su forma de relacionarse. Existe uno en específico llamado “millennial” que se caracteriza por haber nacido entre el año 1982 y 2002.

Para algunas marcas en importante conocer a este segmento del mercado ya que es un gran sector con poder adquisitivo e ideales que hacen que sea todo un reto sumarse a una causa o producto. Muchos aun buscan como identificarlo y dirigirse a ellos, es por eso que decidimos agrupar las principales características y la forma de pensar de un Millennial.

Está siempre informado

Algo que definitivamente caracteriza a este sector es que gustan de informarse por muchos de los medios para saber que está pasando en el mundo, pues es la base de su sistema cultural. Así que difícilmente podrán engañarlos o manipularlos.

Tiene conocimientos fundamentales sobre tecnología

Otra característica que tienen en común es el conocimiento básico en los aparatos tecnológicos, pues a pesar que les tocó vivir la transición de la era digital en la cual aprendieron y dominaron objetos comunes han logrado sumarse y aportar su conocimiento al cambio.

Son multitareas

No presentan dificultad al momento de hacer diferentes tareas al mismo tiempo, son parte de su rutina diaria, además de que están acostumbrados y no se ven abrumados al hacer muchas cosas a la vez.

Se preocupan por el planeta

Estos jóvenes no solo tienen conocimientos sobre lo que pasa a su alrededor, sino que buscan alternativas para ayudar al planeta, desde qué marcas de celulares contaminan menos, hasta hacer campañas para reforestar una zona afectada. También se preocupan por las pruebas inhumanas que hacen a los animales y cómo contribuir al planeta con acciones comunes.

Son dinámicos

Otras generaciones se conocen por ser conformistas o tener miedo al cambio, pero en el caso de los Millennials esto no es así, son personas dinámicas que cambian rápidamente de ambiente sin ningún problema, no les gusta quedarse fijos en un lugar, quizá es por eso que están en constante cambio laboral, buscando aquello que los hace sentirse más satisfechos con ellos mismos y en algunos casos con ganas de emprender algo que les pertenezca y les genere comodidad.

Es así como una mirada a esta generación nos hace pensar si habrá una generación con ideales semejantes o se debe más a la transición del siglo en el que les tocó vivir que los hace únicos. ¿Qué otra característica agregarías a un Millennial?

Clasificación: 2.4 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Qué marcas de celulares crees que caracterice a un milnennial?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.