Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son las tablets con mejor batería del mercado

veces visto 1834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuáles son las tablets con mejor batería del mercado

Para la mayoría de las personas resulta molesto que la duración de la batería sea insuficiente y no vaya al ritmo de los usuarios. Esto mismo pasa a los usuarios de dispositivos como las tabletas electrónicas, pues estas tienen muchas funciones esenciales para el día a día. Así que si estás buscando una tablet con la batería suficiente necesaria para realizar tus labores aquí te diremos cuales son aquellas con la mejor batería que hay en el mercado.

iPad Pro

Comenzamos con una de las más aclamadas tabletas de Apple, la cual ha mejorado notablemente conforme saca nuevos dispositivos, ya que la batería es de larga duración y sus 7,306 miliamperios harán que su funcionamiento se prolongue por más días con un uso moderado o regular.

Galaxy tab s2

Hablemos de la version de 9.7 pulgadas, pues no solo sorprende con su procesador de 8 núcleos, sino que apuesta también por proporcionarle a sus usuarios una batería un poco más amplia que las anteriores con 5,870 mAh los cuales serán demasiado útiles al momento de extender su marcha.

Pixel C

Quisimos incluir esta tablet debido a que es una de las novedades que presenta Google, es verdad que ya que son las primeras versiones carece de algunas funciones esenciales con las que cuentan otras marcas, pero lo que si llama la atención es la propuesta de batería con la que cuenta ya que sus 7,340 mAh es una gran cantidad que proporcionará una gran autonomía a todos sus usuarios.

MediaPad M2 8.0

Una propuesta también atractiva es la de Huawei pues hace muy poco tiempo se ha lanzado a la fabricación de tablets las cuales han resultado bastante llamativas y funcionales, éste modelo no es la excepción pues para las 8 pulgadas y el procesador de última generación que posee los 4.800 mAh van bien con ella.

Yoga Tab 3

Cerramos con otra gran propuesta de la marca Lenovo, pues los 10,200 miliamperios hablan de una potencia de larga duración, no importando el tipo de aplicación que utilices, su rendimiento hará que te olvides de correr a buscar el cargador.

Así es que al menos en 2016 estás han sido las mejores propuestas de baterías de larga duración que existen en el mercado, si buscas una gran opción prueba con ellas para que quedes completamente convencido de que cargarás con una tablet que aguantará tu ritmo. 

Clasificación: 3.2 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cuál crees que sea la tablet con mejor batería?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.