Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores trucos de fontanería

veces visto 1867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores trucos de fontanería

Cuando tenemos un problema de fontanería en nuestro hogar lo más aconsejable es hablar con un profesional y que nos realice el trabajo. Pero es cierto que hay ciertos trucos o consejos que se pueden hacer para evitar que nuestras instalaciones de fontanería sufran algún percance no deseado.

Uno de los consejos más comunes es el de eliminar la cal. La cal es uno de los problemas más normales que puede suceder en nuestras cañerías y desagües. Es muy común ver restos de cal en nuestra lavadora. Lo que podemos hacer para limpiar nuestro electrodoméstico es un lavado con la lavadora vacía y en vez de echar detergente, utilizar vinagre.

Otro truco lo encontramos ante los malos olores en las tuberías. Y de la misma manera, el vinagre será nuestro mejor aliado. Si lo mezclamos con agua y bicarbonato y lo echamos por el desagüe eliminaremos esos malos olores.

Si nuestro problema no son los malos olores, sino las tuberías atascadas, hay pequeños trucos con los que lo podemos solucionar. Lo más aconsejable es usar levadura y vinagre y dejarlo actuar durante unos minutos antes de echar agua hirviendo.

¿Te ha pasado alguna vez que tus tuberías hacen ruido? Es muy fácil de solucionar, ya que, se debe a que las tuberías han cogido aire. Para arreglar esto, es tan fácil como abrir los grifos durante uno o dos minutos. Estos problemas son comunes cuando su hogar ha estado cerrado durante un tiempo y hemos tenido que cortar el agua.

Estos son sólo algunos de los muchos trucos sencillos de fontanería que pueden servirle. Pero recomendamos que ante cualquier problema mayor se llame a un fontanero profesional. 

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Monopostes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.