Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 bocados irresistibles para servir estas navidades

veces visto 1694 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 bocados irresistibles para servir estas navidades

En Catering Madrid te mostraremos algunos bocados irresistibles para servir estas navidades. Hay ingredientes que evocan épocas y la Navidad está lleno de variaciones y experimentación culinaria que explorar y complementar. Estas piezas presentadas en tamaño compacto se degustan antes del plato principal y representan una explosión de sabores para los invitados.

5 bocados para servir estas navidades

La Navidad es la época predilecta para organizar eventos de todo tipo, en donde compartir con amigos, familiares y compañeros del trabajo un momento agradable. Los sabores, aromas e ingredientes se dan la mano para crear platos de gusto irresistible solo propios de esta temporada.

Preparar una fiesta de Navidad sea pequeña o grande representa un reto para los anfitriones. Los compromisos del día a día en ocasiones no dejan espacio para la planificación con detalle. Por eso para librarse de estrés y ajetreo lo mejor es contratar a un servicio de catering profesional que se encargue de ambientar y proveer una lista de platos únicos que compartir.

Hay bocados básicos para Navidad que no dudará en incluir en su lista de favoritos. Cada uno incluye ingredientes típicos de la fecha como son los elementos de caza, frutos del bosque, quesos y más.

1. Bocado de solomillo de cerdo y manzana

Una delicia cotidiana que no dejará insatisfecho a ningún invitado es el bocado de solomillo de cerdo y manzana. Este se prepara con pan chapata mientras el solomillo es aderezado con sal y pimienta, el mismo se acompaña con manzanas cortadas.

Se corta el resultante en rodajas y se sirve en la mesa para la degustación. Es un plato completo y lleno de sabor para estar navidades.

2. Tortillitas de patata con cebolla confitada

En la mesa de Navidad no pueden faltar las deliciosas tortillitas de patata con cebolla confitada. Este puede ser un complemento perfecto para acompañar las comidas o servir como un bocado en las festividades. No desentona en ninguna ocasión y tiene una preparación sencilla que combina las patatas, cebollas grandes, el aceite de oliva, mantequilla, vinagre, un poco de azúcar y huevos.

3. Mini quiche de espinacas, pollo y jamón

Uno de los más solicitados para eventos en empresas y particulares es este bocado a base de espinacas, jamón de pavo, huevos, queso, pimienta y pollo. Tiene una presentación en forma de cesta y dentro de esta se ubica la preparación.

Representa una mezcla agradable de sabores, además de un plato vistoso para adornar la mesa en Navidad.

4. Jamón ibérico con picos de jerez y croquetas

El jamón es uno de los elementos clásicos de la Navidad que no puede faltar en las celebraciones. Se puede presentar en la mesa como un boados en forma de croquetas, estos son de fácil consumo para los invitados.

Otro agradable bocado asociado a este es la presentación del jamón ibérico con picos de jerez, elegante para las navidades. Las piezas de este ingrediente están cortadas finamente a mano para la fácil degustación.

5. Tartaleta de morcilla, pera y piñones

Este bocado produce una explosión de sabores en el paladar, la morcilla se acompaña de la pera y los piñones, un fruto seco rico en nutrientes y vitaminas. Este funciona como acompañamiento en numerosas comidas navideñas. La presentación en forma de tartaleta da un toque elegante al aperitivo.

¿Qué otros bocados para servir estas navidades incluirías en la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios. Como plus no te olvides de añadir a tu menú los postres navideños.

Clasificación: 3.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Catering y Cócteles

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.